5 tipos de lentes que toda mujer con estilo debe tener

5 tipos de lentes que toda mujer con estilo debe tener

5 tipos de lentes que toda mujer con estilo debe tener

PH2MXDQEXRBQTE5OUS3O6EE3YU - 5 tipos de lentes que toda mujer con estilo debe tener

Un par de ojos se asoman detrás de esos divertidos lentes de corazón. Un pestañeo adorna las gafas y el señor Humbert Humbert queda hipnotizado. Lolita es una niña seductora, pero finalmente niña.

La adaptación clásica de Stanley Kubrick definió la sensualidad en la inocencia. Sin embargo, más allá de ser un ícono de la belleza femenina y la seducción, es también un referente de moda. Sus gafas se convirtieron en uno de los máximos sinónimos de estilo en el séptimo arte y en la vida. A partir de ella, llevar un par de lentes y mirar sobre ellos con soberbia e inocencia es una forma de decirle al mundo que eres una mujer increíble y guapa, segura de ti misma, pero con un aire de misterio.

No siempre puedes usar el mismo tipo de gafas, el chiste es jugar con formas, colores y materiales; hay cinco modelos que todas pueden usar y que combinan con diversos outfits a lo largo de este 2021. Adelante, sé una Lolita moderna.

Monocromáticas

Son tendencia con outfits veraniegos. No importa el color, basta con llevarlos con un peinado sencillo o uno que te haga parecer una chica sesentera.

Tip: crea un contraste con tu ropa y las gafas, que sean colores complementarios.


Foto: @hawkersco

Mini gafas

Son el hit noventero que necesita tu look. Puedes usarlos degradados, monocromáticos o los clásicos oscuros. Úsalos con un atuendo más bien alternativo y en las urbes, para la playa es mejor dejarlos en casa.

Tip: no te olvides de tu cabello, haz que sean compatibles con peinados y colores arriesgados.

Inmensas y hexagonales

Son ideales para un look elegante y casual. Úsalas para ir a la oficina y dale un aire más fresco a tu estilo.

Tip: llévalas con el pelo suelto y alborotado.


Foto: @hawkersco

Cat eye

Son señal de elegancia. Si eres una chica alternativa y amante de la alta costura o de la moda de pasarela, úsalos constantemente. Éstos suelen ser de tonos oscuros con armazones coloridos.

Tip: úsalos para asistir a eventos formales al aire libre.


Foto: @hawkersco

Modelo caravan

Es cuadrado grande y con algunas líneas en forma hexagonal. Es la última tendencia que resulta ser un regreso a los 90 y 2000. Son, sin duda, las más versátiles, puesto que puedes usarlas en cualquier situación.

Tip: llévalos incluso cuando el clima esté nublado, tendrás estilo y un gran look.

Desde Lolita, pasando por Audrey Hepburn hasta llegar a Miranda Priestly, todas ellas han tenido grandes momentos luciendo sus ojos detrás de las gafas; enmarcan el rostro y les dan estilo a cada una de ellas. Ahora que hemos estado en cuarentena quizá no hayamos ocupado muchos lentes como quisiéramos; sin embargo, nuestra compradora compulsiva sabe que no podemos dejar de adquirirlos y lucirlos cuando podamos salir. Les tengo una noticia increíble, entramos a TikTok y nos dimos cuenta que están estrenando Ads. con algunos de los artistas más reconocidos de la plataforma: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles y Omahi usando modelos increíbles de lentes obscuros. Yo, bien curiosa, le di clic al botón de ‘comprar ahora’ porque se veían modelos que no quería, NECESITABA, y omg, no buscaba nada y encontré oro. Me direccionó a la página de Hawkers y descubrí que solo hoy tienen descuentos ¡increíbles! pues no pude, compré algunos pares por menos de $700 pesos y sabía que tenía que contarles. Copia el look de los TikTokers con más estilo y cubre tus ojos con lentes en tendencia.

Complementa con un peinado y un outfit bonito, pero en especial, ten actitud y luce los lentes como mejor te guste.

También podría interesarte:

Formas de delinear tus ojos si usas lentes

8 consejos para salir mejor en tus selfies si usas lentes

Por qué los hombres prefieren a las mujeres con anteojos 

Salir de la versión móvil