Tipos de pantalones que debes llevar en tu maleta para tener el mejor viaje
Moda

Tipos de pantalones que debes llevar en tu maleta para tener el mejor viaje

Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

1 de marzo, 2017

Moda Tipos de pantalones que debes llevar en tu maleta para tener el mejor viaje
Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

1 de marzo, 2017





El movimiento minimalista cada vez gana mayor popularidad como estilo de vida.
Ser minimalista es reducir tus pertenencias materiales a sólo lo esencial; aunque esto varía mucho según cada persona, por lo que tienes que identificar lo que es verdaderamente importante para ti y eliminar todo lo demás. Esto también nos ayuda a la hora de viajar, sin importar si es por trabajo o placer.

Al viajar solemos llevar una maleta enorme porque creemos que si sólo cargamos lo básico, surgirá un imprevisto, y entonces necesitaremos ese otro cambio que no guardamos; sin embargo, siempre es mejor llevar sólo lo necesario, lo mínimo posible pero que se traten de prendas versátiles y de fácil secado. Al conocer esta filosofía tu viaje será más cómodo tanto física como espiritualmente. 

Existen muchas ventajas si viajas de esta forma, por ejemplo, si vas en avión, te ahorras dinero y tiempo al no documentar una maleta grande; si es en coche y viajas ligero, consumirás menos gasolina; si sólo tienes una bolsa significa menos equipaje que cargar a todos lados, lo que se traduce a un fácil traslado. Por esta razón te mostramos seis tipos de pantalones que debes llevar en tu maleta para tener el mejor viaje. 



Jeans de mezclilla

tipos de pantalones para viajar


Los jeans son la prenda favorita por excelencia ya que son cómodos y versátiles. Escoge tu estilo favorito de vaqueros, una blusa, un saco y unos zapatos oxford para un estilo semiformal, o los puedes combinar con tu playera preferida, una chaqueta de motociclista y unos tenis para un look más casual.



Pantalones rectos

Pantalón Recto


La mayoría de los pantalones con este corte son de vestir, por lo que tienen un estilo más formal. A pesar de eso, no requerirás de mucho para transformarlos, todo depende de los accesorios; por ejemplo, unos zapatos masculinos y una playera holgada en un color vibrante para un atuendo casual, o una camisa de vestir y unos tacones si quieres impresionar.



Pantalones de campana

Pantalón Campana


Este tipo de pantalón da la ilusión de tener piernas extremadamente largas y estiliza la figura. Lo puedes utilizar en cualquier tipo de clima y temporada dependiendo del material.
Dale un estilo casual con una playera rayada y una chaqueta de mezclilla, o para algo más formal úsalo con una blusa y un blazer.



Pantalones deportivos

Pantalón Deportivo


Esta es una de las piezas más cómodas dado su propósito; sin embargo, el hecho de que sean para realizar ejercicio no significa que no se vean bien fuera del gym. Para un look despreocupado utiliza una sudadera, pantalón y tenis, pero si quieres añadirle un toque más casual, viste una chaqueta de motociclista. Por otro lado, puedes convertir tus pants en un conjunto formal y chic con un crop top ceñido al cuerpo y unos tacones.



Pantalones palazzo

Pantalón Palazzo


El palazzo alarga, estiliza y da fluidez a la figura. Es un pieza que puede parecer muy primaveral, pero no es así, sólo elige unos que no sean de tela ligera y un color neutral. Si lo que deseas es convertirlo de casual a formal, basta con añadir tu saco favorito.



Leggins


tipos de pantalones para viajar

Los leggins es otra de las piezas que toda chica debería tener en su maleta, ya que vuelve un look más interesante sin ser una prenda extravagante, son muy cómodos y enmarcan la silueta natural de las piernas. Si los utilizas estampados, opta por una camisa lisa, combínalos con unos zapatos bajos y una chaqueta bomber para un atuendo semiformal; si optas por unos leggins lisos, puedes jugar con el material, úsalos con una playera estampada y unos tenis para un conjunto más casual.


::


Así como existen básicos que debes llevar en tu maleta a la hora de viajar, también hay distintos tipos de maxifaldas que puedes usar. Además, debes saber cuáles son las 8 cosas que una experta en moda jamás debe tener en su clóset.






Referencias: