NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

9 formas en las que un hombre puede usar pants sin perder el estilo

January 17, 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Los domingos no cometas el pecado de usar esos enormes pants sin estilo.

Durante años los hemos desaprovechado, malgastado y tiene que ser siempre la moda la que nos haga ver que nuestros guardarropas son un universo por descubrir y redefinirse, aunque creamos que no hay nada más que hacer con él.


Los pants no sólo son una prenda que sirve para correr, ir al gimnasio, lavar el coche, pasear al perro o como vestimenta de emergencia para hacer las compras los domingos. Los pants, usados de manera correcta y con buen gusto, pueden ser un outfit de mucho estilo para que los hombres luzcamos modernos.


Esta prenda cómoda y fácil de poner, es ideal para sentirse ligero y sin la rigidez habitual que deben soportar los que tienen que laborar con traje a diario. Nos brinda más de una posibilidad para lucir a la altura de un elegante abrigo, un suéter casual, un calzado nuevo o un agradable accesorio. Los pants no son sólo para los amantes del deporte sino para los que gustan del mejor estilo para vestir.


Descubre cómo lucir un cómodo pants sin sacrificar el estilo del que eres fanático.


::



Procura usar pants o joggers con resorte en los tobillos, pues eso evitará que luzcas desarreglado, como con esos típicos pants flojos que crean una figura desagradable en las piernas y el resto del cuerpo. Para dar un toque diferente a tu outfit, en lugar de gorra elige un sombrero y una playera que no sea la típica de deporte. 


-



Se vale combinar unos joggers con chamarra de piel, siempre y cuando ésta combine con el tono de tus tenis o los detalles de éstos. Así se verá con un estilo mucho más moderno y casual.


-



Puede que una playera blanca luzca muy sencilla y básica, pero el secreto está en que portes un calzado que no se vea maltratado y que tu tee esté en excelentes condiciones para que tus pants resalten.


-



Los tenis blancos no siempre son adecuados si quieres dotar de estilo a tu joggers. Elige aquellos que no sean toscos o demasiado grandes, usa unos discretos y bien limpios.


-



La ropa y el estilo a veces son más nobles de lo que pudiéramos pensar. A tu gorra, sudadera, pants y tenis añádeles un suéter largo y con eso estarás revolucionando tu outfit de manera radical. A veces creemos que hay piezas que son imposibles de llevar una al lado de la otra; ya viste que no siempre las cosas funcionan así. Hay que salirse del cuadro para explorar las demás posibilidades del mundo.


-



Ésta es una combinación ganadora: gorra puesta al revés (de preferencia sin estampado alguno), saco sport, sudadera o suéter y tus joggers favoritos (por supuesto, con tenis). Recuerda que se trata de experimentar, de tomar decisiones arriesgadas con la misión de que consigas una apariencia sorpresiva a ojos de los demás. El éxito de la combinación estará en que elijas las piezas complementarias con buen gusto, sin recargar demasiado los detalles más delicados (como los lentes, collares o el tipo de gorra). Recuerda que cualquier elemento puede arruinar tu nueva apariencia, pon atención en ellos. 


-




Combina colores y detalles siempre que puedas. Colócate una gorra cuyos tonos vayan con los de tus tenis o el resorte de la chamarra o las líneas de tus joggers. El saber combinar radica muchas veces el éxito de un buen outfit. 


-



Toda sudadera en combinación con unas sencillas licras o unos joggers básicos se verá sofisticada si le añades los complementos adecuados. Una bonita maleta con unos elegantes lentes oscuros y unos audífonos de buena apariencia serán suficientes para atraer las miradas de todos. 


-



Los colores claros tanto en la parte superior como en la inferior te pueden ayudar a lucir más aseado. Hemos olvidado decir que los joggers adquieren una apariencia de mucho estilo cuando los usas un poco por encima del tobillo (es decir, tipo pantalón pescador) y con los pies sin calcetas. Recuerda la ley de los tenis blancos: sencillos, básicos y delgados. Elige una gorra de piel para dar a tu apariencia el toque de elegancia sin perder la cualidad sport.


::


En la moda nada está escrito; mejor dicho, todo está por descubrirse. Nuestra ropa o nuestro estilo pueden reusarse en maneras que jamás hubiéramos creído que se podían inventar. Los tenis pueden usarse con saco sin verte mal, el bigote puede ser usado en esta época sin que sea vea ridículo o los hombres pueden usar mallas sin que por ello luzcan femeninos. El estilo radica en no lucir ridículo, sino en encontrar el equilibrio para robar miradas de admiración.

TAGS: Tendencias de moda consejos de moda Moda
REFERENCIAS: How Men Dress

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

El sonido de la muerte: la razón por la que no duele morir según la ciencia Los 10 peores hábitos de higiene que una mujer comete Razones por las que en México se trabaja más pero se paga menos 3 razones de Avelina Lésper para afirmar que el arte contemporáneo es un fraude 5 consejos que debes seguir para maquillarte según la forma de tus ojos Ilustraciones de Wanjin Gim sobre el placer del hombre

  TE RECOMENDAMOS