5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido
Moda

5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido

Avatar of Stephany Bonilla Almaraz

Por: Stephany Bonilla Almaraz

6 de septiembre, 2017

Moda 5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido
Avatar of Stephany Bonilla Almaraz

Por: Stephany Bonilla Almaraz

6 de septiembre, 2017

Por lo regular, la mayoría de los artículos de moda y estilo están dirigidos a mujeres: Tatuajes, perforaciones, maquillaje y ropa para ellas. Sin embargo, es preciso reconocerlo, a los hombres también les interesa lucir bien, incluso les gusta que les den consejos para aprender a maquillarse. Entre la gama de ornamentos y opciones, destacan las perforaciones en la nariz. No hace falta ser de la NASA para darse cuenta de es una práctica de modificación corporal muy antigua y ritual, además de haber sido siempre un arte que resalta la belleza del cuerpo, sobre todo del rostro. Hombres de tribus de diferentes partes del mundo usan piezas afiladas de metal, piedra o madera, así como espinas, para perforar sus labios, orejas y, obviamente, la nariz como una demostración de valor, fortaleza y virilidad, pero en la civilización contemporánea, fundamentalmente occidental, no es más que otra manera estética de resaltar los atributos y rasgos de la cara.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 1


Si decidiste hacerte un perforación en la nariz, deber ser muy consciente de lo que harás con tu cuerpo, así como tomar en cuenta siempre que el cuidado debe ser constante, pues la nariz es una zona muy delicada. Después de tres meses de la perforación debes velar que el proceso de cicatrización se lleve a cabo correctamente para evitar cualquier infección. Por ello debes acudir con un profesional. Para la mayoría de los hombres, ponerse un arete o cualquier tipo de joyería puede representar madurez. El rapero Tupac Shakur, el basquebolista Denis Rodman, el cantautor Lenny Kravitz y la estrella pop Justin Bieber, tan disímiles a su manera, son algunos de los íconos que lo han lucido. Por eso a continuación te presentamos 5 estilos de perforaciones en la nariz que te darán el estilo que buscas.

 


Aro en la aleta


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 2

 

También se conocen como anillos y son muy llamativos. Son de un estilo bastante clásico y conocido. Se colocan a un costado de la nariz, en lo que se conoce como "aleta" o lóbulo. Existen diferentes diseños de aros, como los anchos y, si los prefieres más discretos, los delgados.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 3


Todo se resume a probarlos para ver cuál te queda mejor y define mejor las líneas de tu nariz y tu mirada para obtener un mejor atractivo.

 


Doble


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 4


Las perforaciones se pueden realizar de dos piezas y estar en el mismo costado de tu nariz. Pero si lo prefieres y quieres verte más interesante también puedes diversificar con ornamentos distintos en varias partes de la zona nasal, como el habitual de Lenny Kravitz, que consiste en un punto minúsculo de un lado y una argolla grande del otro.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 5


Ya sea una en la parte derecha o en la izquierda, existen diferentes formas de distribuir tus perforaciones y que luzcan de una manera sexy.


Discreto


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 6


Los hombres tienen diferentes gustos. Mientras algunos son realmente atrevidos, otros prefieren un estilo más discretos o simplemente prefieren detalles más pequeños y delicados, que además sean más fáciles de ocultar o disimular.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 7


Puede incluso variar en color, tamaño o material. Lo más común es que sea plateado o dorado, pero algunos, a pesar de su predilección por la discreción, pueden preferir algo brillante. Denotan elegancia y son ideales para hombres de negocio o para eventos especiales que requieren cierto criterio de etiqueta.

 


Herradura o septum


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 8


La forma es de una herradura, como su nombre lo dice, y es colocada en el puente de la nariz. Forma un aspecto muy atrevido y varonil porque representa madurez y masculinidad. Escoge entre las opciones disponibles. Abiertos, cerrados, con punto o tipo afilado.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 9


También puedes jugar con el peso y la complejidad del ornamento. Los más grandes y vistosos suelen quedar muy bien en narices voluminosas y combinar aún mejor con vello facial abundante. Dan un aspecto más "étnico" o exótico y los usan quienes presumen de una personalidad desbordante, libre y creativa.


Combinados


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 10


Nada de esto es una ciencia inamovible. Las combinaciones pueden ser innumerables y lo que decidas tiene que ver más con tu personalidad, tu estilo y cómo te sientes. Seas o no un adicto a las perforaciones y a otro tipo de modificaciones corporales, puedes jugar con los estilos, como algo más rockero o hardcore, con una herradura en el puente, dos puntos en cada aleta y una pieza más arriba, a la altura del tabique.


5 tipos de perforaciones en la nariz para hombres que quieren lograr un estilo atrevido 11


También puedes ir por algo más llamativo como una perforación tipo septum con una pieza gruesa, texturizada y más brillante junto con dos piezas en la parte alta de las fosas nasales.



Ahora que conoces varias formas de perforarte la nariz, también puedes leer este artículo sobre looks perfectos para hombres y así completar tus outfits.


Referencias: