Moda

4 diferentes tipos de sombreros y en qué momento utilizarlos

Moda 4 diferentes tipos de sombreros y en qué momento utilizarlos

El sombrero es el complemento perfecto de un outfit, PUES destaca la elegancia de la mujer

Muchas no sabemos cómo se tienen que usar realmente los sombreros y cómo sacarles provecho a nuestras facciones. No sabemos destacar las partes que más nos gustan de nuestra cara y mucho menos cómo portar de manera adecuada un sombrero según el lugar y el outfit que traigamos puesto.

Los sombreros pueden ser un aliado necesario en hombres y mujeres, como estos 16 accesorios que debes usar según tu personalidad. Un sombrero puede hacer la diferencia, según lo que lleves puesto. La diversidad es uno de sus rasgos, así que podemos verlos en diferentes formas, tamaños, colores y estilos; en eventos formales como bodas, así como en viajes, galas y muchos otros. Pero verdaderamente ¿conoces en qué momento debes usarlos y cómo? Es por eso que a continuación te dejamos 4 diferentes tipos de sombreros y la ocasión en la que se deben usar.

El tamaño


post-image


A medida que pasa el día, el tamaño del sombrero cambia. Por las mañanas está permitido portar un sombrero grande, pero conforme avanza el día su tamaño decrece. El mismo debe ser pequeño en la tarde y en la noche innecesario, salvo que así lo dicte el evento o alguna condición climática lo amerite.

Debe estar en conjunto con el outfit


post-image

 

Evidentemente, como un accesorio, debe quedar bien con el estilo de tu vestimenta y con los estampados. También debe destacar las facciones del rostro y, por supuesto, combinar con el estilo. De lo contrario desentonaría y arruinaría el outfit.

Sombreros livianos y de paja


post-image


Este tipo de sombreros es utilizado en temporada de calor, como en primavera y/o verano. Por su ligereza, son fáciles de portar, además de que sirven para cubrirte del sol. Son ideales para estar a la moda en la playa o en cualquier otro ambiente al aire libre, así que úsalos con confianza. Encuentra el modelo ideal, que se ajuste a tu cabeza de manera cómoda y que vaya acorde con tu ropa. Hay distintos diys para que lo personalices a tu gusto.

Beanies y boinas 


post-image


Los famosos beanies son utilizados en la época invernal por las telas de punto y sus múltiples colores. Asimismo, quedan muy bien en ocasiones casuales e informales. Podría decirse que las boinas son la versión elegante de los beanies y pueden estar hechas de distintos materiales, como tejido, piel y demás.

::


post-image


También te puede interesar:

Qué tipo de leggings deberías usar según la forma de tu cuerpo