INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 tipos de tenis que puedes usar si estás cansada de los zapatos

28 de junio de 2018

Rodrigo Ayala Cárdenas

Nada como un buen par de tenis para vivir el confort de ser tú misma sin perder el glamour.


Quien piense que debes lucir tacones para verte siempre sexy, está equivocado.



Muy equivocado.


Los patrones de moda han evolucionado a tal grado que los zapatos, en cualquiera de sus variantes, han dejado de ser la única opción para lucir femenina y atractiva. En este preciso segundo que corre mientras lees este texto, miles de mujeres a tu alrededor llevan tenis como una parte vital de su estilo, sensualidad y personalidad, luciendo totalmente hermosas. Es posible incluso que tú misma estés calzando un par de ellos en lugar de los zapatos tradicionales y que te sientas mucho más dinámica, mucho más tú.


Porque es vital contar con un par de tenis a la medida de los tiempos que corren, conoce cuáles son aquellos que puedes sustituir cuando no sientas deseos de enfundarte unos zapatos. Recuerda que la comodidad y el buen estilo van de la mano más veces de lo que creemos:


::


Converse blancos



No hay nada que no le quede a este par de tenis en su presentación blanca: desde vestidos negros hasta unos jeans rotos o un conjunto limpio de prendas blancas. Son una opción más que acertada para arreglarte rápido y con buen estilo.


-


Tenis rosas tornasolados o sporty chic


Cómodos, atractivos y estupendos para combinar con un sinfín de
looks
(incluyendo los formales): hacen
match
con ropa negra, blanca o colorida, así que son piezas de confianza en tu guardarropa.


-


Ugly sneakers



Por su apariencia tosca pueden parecer bastante masculinos e incluso feos (su mismo nombre es justo con ellos), pero tu estilo y femineidad los harán ver de hecho bastante sexies.


-


Tenis fosforescentes



Si te gustan los tacones atrevidos o de colores llamativos entonces no te olvides de tener unos tenis fosforescentes en tu armario: son la mejor opción para seguir marcando la sensualidad en tu
outfit.


-


Tenis tipo botín



Te darán la sensación de usar tacones, en caso de que estés muy acostumbrada a ellos. Aparte de ello, combinan elegancia con confort, y buen estilo junto con una apariencia más relajada. 


-


Tenis tipo slip on



No existe algo más cómodo que este par de tenis, los cuales puedes hallar en diversas presentaciones a elegir, y representan sustitutos ideales de los famosos zapatos
flats
.


-


Tenis animal print



Si ya tienes unos zapatos o cualquier otra prenda con este tipo de estampado, ¿por qué no tenerlo también en tenis? De esa manera todo el glamour al que estás habituada no desaparecerá, simplemente cambiará de estilo.


-


Tenis estilo concha



Son uno de los clásicos contemporáneos que se han instaurado en el gusto tanto de mujeres como de hombres. Como la gran mayoría de tenis, son cómodos y además se adaptan muy bien a casi cualquier prenda con la que los quieras usar: desde jeans y vestidos formales hasta los tradicionales pants.


::


Dale un descanso a tus pies de la rigidez de los zapatos y decídete por un par de tenis que te haga sentir un poco más libre y atrevida. Agrega a la información anterior los siguientes tips:


5 formas de usar tenis si crees que no van contigo


8 consejos para organizar tus zapatos, botas y tenis


TAGS: Tendencias de moda Moda Moda Femenina
REFERENCIAS: The Cut

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

La misteriosa pirámide que apareció con el terremoto del 19-S e inspiró al Templo Mayor Series canceladas por Netflix 7 trucos de WhatsApp que debes conocer para aprovecharlo al máximo Los demonios más peligrosos de la historia de acuerdo al creador de la Iglesia de Satán 7 cosas que debes saber antes de recortarte el flequillo tú sola Consejos de moda para los hombres que quieren disimular sus senos

  TE RECOMENDAMOS