5 tipos de trajes de baño que puedes usar si quieres lucir con estilo

Jueves, 12 de julio de 2018 16:07

|Evelin Perez Sandoval
tipos de trajes de bano

Estos trajes de baño son ideales para las mujeres a las que les agrada estar a la moda. Sólo es cuestión de decidir cuál es el mejor

Estamos ya en pleno verano y es el momento perfecto para pensar a dónde iremos estas vacaciones. La mayoría decide que la mejor opción es ir a la playa para liberar el estrés y asolearse con un hermoso traje de baño. Entonces comienza otra búsqueda: ¿cuál deberíamos comprar este verano? Hay que asegurarnos de que en nuestra maleta metamos el adecuado para nuestro cuerpo y qué mejor si va de la mano con la temporada actual para no desentonar, ya sea que los planes incluyan viajes a Playa del Carmen, el caribe mexicano u otro lugar. También es preciso recordar que lo importante es adaptar cualquier tendencia a nuestro look convencional. Los colores y la forma de la prenda deben hacernos sentir cómodas. Y para lucir aún más, la clave es confiar en nuestro aspecto físico.


tipos de trajes de bano 1


Con esta breve guía ya no tendrás que recorrer tiendas y centros comerciales sin ningún tipo de orientación. Para encontrar el traje de baño que queremos es recomendable tener ya pensadas nuestras opciones. Esto hará mucho más fácil decidir qué adquiriremos. A continuación te presentamos los trajes de baño que amarás en esta temporada y que te harán lucir a la moda.



Traje de baño con volados


tipos de trajes de bano 2


Son la tendencia estrella y los mejores que debemos buscar este verano, pues favorecen casi a cualquier tipo de cuerpo y al parecer nunca pasan de moda. Añaden a nuestra apariencia un toque dulce y femenino. Ese pequeño detalle de volado realza lo que cada quien considera como su punto fuerte y desvía la atención. Hay variaciones este estilo, con las cuales podemos experimentar y ver cuál luce mejor en nosotras, ya sean volados grandes o pequeños, colocados en el escote o en la cadera, pero jamás ambos a la vez.



Cut out 


tipos de trajes de bano 3

Son aquellos que tienen cortes estratégicamente situados y son capaces de conseguir distintas apariencias, como hacer que luzcamos una cintura afinada, cadera y busto reducidos o, al contrario, más grande. Es ideal para las chicas que se atreven a mostrar su piel, pero cubre lo suficiente y resalta lo que desean. Hay muchos diseños y variaciones de corte adaptables a nuestros objetivos.



Cuello halter


tipos de trajes de bano 4


Se caracterizan porque la parte superior se ata al cuello y generalmente dejan la espalda al descubierto. Son ideales para practicar deportes acuáticos o nadar cómodamente, si no nos gusta que el busto esté tan descubierto como los trajes de baño convencionales. Estilizan la figura y acentúan los hombros. Además casi todos están diseñados para usarlos como crop top, sólo es cuestión de saber combinarlo exitosamente.



Escote bardot 


tipos de trajes de bano 5


Deja los hombros al aire y hace que la figura luzca atractiva, además de aportar romanticismo, elegancia y delicadeza. Está inspirado en el icono del cine y de la moda de los años 50, Brigitte Bardot. Por ello este escote es inevitablemente vintage y enseña lo justo, con lo que consigue llamar la atención.



 —

Animal print 


tipos de trajes de bano 6


Tienen un estilo sexy y salvaje que aporta un toque exótico a nuestro look. Favorece tanto a las pieles de tono claro como las oscuras y da un aspecto elegante. Este año el animal print se funde con estampados vegetales, como hojas y flores, pero en tonos armoniosos para no lucir extravagante y proporcionar suavidad.

***

Cabe señalar que los colores que lucirán más en los trajes de baño este año son el violeta y el verde. Pero el amarillo también es una buena opción y ya se ha convertido uno de los tonos ideales para este verano, justo como el que mostró Kendall Jenner en su Instagram. Sin duda un pigmento alegre que favorece mucho a las pieles morenas.

Evelin Perez Sandoval

Evelin Perez Sandoval


  COMENTARIOS