Si tu cabello es medio y no tienes idea de cómo peinarlo te damos la bienvenida al mundo de las trenzas. No querrás dejarlas nunca.
Daenerys Targaryen es famosa por su peinado... y también por tener tres dragones feroces y un nombre inmenso.
Pero ella vive una situación fácil: su pelo es largo y moldeable, se acopla a cualquier peinado, mismo que ha ido evolucionando a lo largo de la serie. Sin embargo, si tienes el cabello medio —no me dejarás mentir— es deprimente ver su larga cabellera peinada en trenzas, de múltiples formas y grosores.
No obstante, si tu melena no es muy larga ni muy corta, puedes lucir mejor peinada que Khaleesi; sólo debes hacerte las trenzas adecuadas, las cuales son sencillas y sofisticadas, justo como las siguientes. Prepárate para ser la mejor peinada.
😉
::
Si trenzas desde la raíz y adornas la punta con una dona gruesa, no sólo estarás regresando al estilo noventero que tanto nos gusta, sino que tendrás un very good hair day.
-
Dos trenzas tradicionales son la opción si es un día caluroso. Deja las coletas sueltas y, si eres detallista, decora con flores o con lo que se te ocurra.
-
Una corona es ideal para las tardes invernales. Asegúrate de hacerla desde el nacimiento de la frente y dale sofisticación a una tarde cualquiera.
-
Empieza a hacer dos trenzas desde la raíz superior, y detente en la coronilla. Sujeta con un bun flojo y ¡listo! Ya tienes tu peinado ideal.
-
Haz un pompadour que sostenga en la parte superior de tu cabeza y, a partir de ahí, haz dos trenzas simples. Dale más estilo agregando accesorios llamativos.
::
Es mucho mejor que te peines de forma sencilla, puesto que denota amabilidad y practicidad. Las trenzas son fáciles y te harán lucir guapa y con estilo invirtiendo sólo unos minutos extras en tu rutina. Tu cabello hablará por ti. Lo único que tienes que hacer es sentirte segura de ti y lucir feliz con tu melena peinada.
**
Te puede interesar: