Trenzas fáciles que debes usar si tu cabello no es muy largo ni muy corto
Moda

Trenzas fáciles que debes usar si tu cabello no es muy largo ni muy corto

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de noviembre, 2018

Moda Trenzas fáciles que debes usar si tu cabello no es muy largo ni muy corto
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de noviembre, 2018

Si tu cabello es medio y no tienes idea de cómo peinarlo te damos la bienvenida al mundo de las trenzas. No querrás dejarlas nunca.

Daenerys Targaryen es famosa por su peinado... y también por tener tres dragones feroces y un nombre inmenso.


post-image


Pero ella vive una situación fácil: su pelo es largo y moldeable, se acopla a cualquier peinado, mismo que ha ido evolucionando a lo largo de la serie. Sin embargo, si tienes el cabello medio —no me dejarás mentir— es deprimente ver su larga cabellera peinada en trenzas, de múltiples formas y grosores.


No obstante, si tu melena no es muy larga ni muy corta, puedes lucir mejor peinada que Khaleesi; sólo debes hacerte las trenzas adecuadas, las cuales son sencillas y sofisticadas, justo como las siguientes. Prepárate para ser la mejor peinada.



😉


::


Si trenzas desde la raíz y adornas la punta con una dona gruesa, no sólo estarás regresando al estilo noventero que tanto nos gusta, sino que tendrás un very good hair day.


post-image



-


Dos trenzas tradicionales son la opción si es un día caluroso. Deja las coletas sueltas y, si eres detallista, decora con flores o con lo que se te ocurra.


post-image



-


Una corona es ideal para las tardes invernales. Asegúrate de hacerla desde el nacimiento de la frente y dale sofisticación a una tarde cualquiera.


post-image


post-image



-


Empieza a hacer dos trenzas desde la raíz superior, y detente en la coronilla. Sujeta con un bun flojo y ¡listo! Ya tienes tu peinado ideal.


post-image



-


Haz un pompadour que sostenga en la parte superior de tu cabeza y, a partir de ahí, haz dos trenzas simples. Dale más estilo agregando accesorios llamativos.


post-image



::


Es mucho mejor que te peines de forma sencilla, puesto que denota amabilidad y practicidad. Las trenzas son fáciles y te harán lucir guapa y con estilo invirtiendo sólo unos minutos extras en tu rutina. Tu cabello hablará por ti. Lo único que tienes que hacer es sentirte segura de ti y lucir feliz con tu melena peinada.


**

Te puede interesar:

Peinados sencillos que puedes llevar si usas lentes

10 peinados que te harán lucir más joven al instante


Referencias: