PUBLICIDAD

MODA

Estilos de zapatos que te favorecen si tienes pies gruesos

Si tus pies son algo gorditos y quieres disimular su tamaño, sólo debes elegir el calzado ideal. Nosotros te decimos cuáles te favorecen.

Nunca nadie va a olvidar de los pies hinchados de Kim Kardashian durante su embarazo.

Sabemos que fueron parte de los síntomas del embarazo, pero se pudo evitar semejante tortura usando los zapatos adecuados. Es decir, no tenía que llevar esas sandalias transparentes que —claramente—estrujaban sus dedos y le provocaban dolores evidentes. Bastaba con llevar otro tipo de calzado, mismo que además de brindarle comodidad, pudo ser de gran ayuda para su look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ella, siendo un icono de moda y estilo, parecía perderlo lentamente con ese detalle incómodo y caótico. Pero no es sinónimo de muerte, hay soluciones simples y benéficas que seguramente tienes en tu armario.

::


Tacones gruesos

Es fácil porque si son delgados, parecerá que soportan mucho peso, aunque en realidad no sea así. Estos, al ser cuadrados le darán un equilibrio visual a tu figura, misma que se estilizará gracias a la altura.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Sneakers

Son cómodos y prácticos, por ello son los más útiles cuando se trata de estilizar tus pies. Es decir, la forma de la mayoría del calzado deportivo es alargada y delgada por lo que hará que tus pisadas se vean menos gruesas.

-

Botines

Aunque tu pie sea grueso, es un calzado que no cambia su forma, por lo que no tendrás problema con tus pies y su anchura. Procura que tus jeans no se arruguen dentro del calzado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Botas altas.

Si además de tus pies, tus piernas también son gruesas, estas botas lucirán mucho mejor en ti, ya que se ajustan a tu piel. Pero recuerda que no deben ser muy altas; exagerando, arriba de la rodilla.

-

Alpargatas

Aunque no lo creas, este calzado flexible y ajustable es mucho más conveniente para ti porque aunque deja ver un poco de tu pie, se adapta al tamaño del mismo. Combina con ropa suelta como boyfriend jeans y goza de la comodidad y estilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Mocasines destalonados

Están en tendencia y no se saldrán de su lugar. Ten por seguro que lucen increíbles en tus pies, ya que pocas personas lucen tan bien enfundadas en ellos.

::

Como ves, tener un andar suave y cómodo es más simple de lo que parece, basta con usar un calzado adecuado, mismo que encuentras fácilmente en tu armario. Sólo combina con ls prendas adecuadas y olvídate de tus pies gruesos, sólo tendrás que presumir tu caminar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

Te puede interesar:

Consejos para usar jeans con tus botas favoritas

Formas de usar botas altas sin verte pequeña ni sentirte incómoda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD