Qué tipo de vestido te queda mejor, según la forma de tu cuerpo

No te equivoques más. Sácale provecho a tu cuerpo con el vestido ideal y luce fantástica.

Taylor Swift siempre se ve bien; sin embargo, en los Grammy de 2016, la rubia llegó enfundada en una falda rosa, larga y, a decir verdad, sin mucho chiste. Porque además, lo combinó con un top naranja que apretaba su pecho.



Taylor es hermosa —de eso no hay duda—, pero en definitiva, su look para la alfombra no fue el indicado. Su estilizada figura era mucho más apta para otro tipo de vestido.


La forma de su cuerpo es más bien rectangular, pero alargada, así que ese vestido tan recto sólo la hacía ver más delgada de lo normal y, por consiguiente, extraña.


Pero, al igual que Taylor, la mayoría de las mujeres elegimos un vestido sólo por su forma y color, sin antes pensar en nuestro cuerpo. Lo cual es incorrecto. Por ello, es necesario prestar atención a la figura antes de adquirir una prenda, sea cual sea. Así que si quieres saber qué clase de vestido te va mejor según tu figura, nosotros te lo decimos.



::


Manzana


Usa vestidos largos de corte imperio que le den un poco de volumen a toda la figura.




-


Triángulo invertido


Elige uno de mangas 3/4 o de manga larga para equilibrar tus proporciones; asimismo, cuida que la parte baja sea con algo de vuelo en corte midi.




-


Rectángulo


Puedes usar vestidos con mucho vuelo en la parte baja y con la cintura marcada para evitar verte ultra recta.





-


Pera


Usa vestidos con corte V o rectos para resaltar la parte superior del cuerpo. Extra tip: descubre los hombros.




-


Reloj de arena


Saca provecho a tus curvas y usa el que mejor te ajuste; en especial, aquellos cuya cintura sea protagonista. Inclusive puedes agregar un cinturón y verte aún mejor.




::


Elegir la ropa es mucho más simple de lo que parece. Basta con conocer realmente tu cuerpo y aceptarlo para encontrar la prenda ideal. Con estas prendas tendrás no sólo más confianza en ti, sino más seguridad al momento de vestirte. Es una guía útil y muy sencilla... ¿Estás lista para hacerla tuya?



**

Te puede interesar:

8 vestidos semiformales que puedes usar por lo que resta del año

16 actrices que usaron el mismo atuendo en el mismo evento