INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

8 looks que las chicas plus size pueden usar en estas fiestas para lucir sexys

14 de diciembre de 2017

Rodrigo Ayala Cárdenas

Echa un ojo a los outfits plus size que en estas fechas te harán recibir una blanca y sensual Navidad…



Desde hace algunos años, lo sexy ya no es cuestión de tallas sino de actitud.


Si no, volteemos la mirada a la industria del entretenimiento para adultos en la que una nueva corriente ha surgido desde hace algunos años: las BBW (Big Beautiful Woman), sensuales mujeres plus size que han llegado para rivalizar contra aquellas de cuerpo delgado que durante décadas fueron ejemplo de lo considerado hermoso y sexy. Sin embargo, los tiempos han cambiado y lo sexy sigue siendo cuestión de enfoques y gustos pero, sobre todo, repito, de actitud.


Por ello es que al llegar diciembre y con ello la gran duda sobre qué tipo de ropa usar en Navidad o Año Nuevo para ver a la familia de tu novio o para estar con la tuya, no debe ser un problema. Plus size o no, tienes la gran posibilidad de lucir sexy sin sacrificar la elegancia necesaria de las fiestas de esta época. Si a veces batallas sobre qué tipo de ropa usar o ya te cansaste de elegir siempre el mismo tipo de telas, debes saber que ante ti se abre un abanico de muchas y sexys posibilidades para lucir sensual.


La moda y la visión que se tiene sobre ella ha evolucionado con el paso de los años. Ahora tienes la gran posibilidad de sacar provecho de tus tallas e ir por la vida orgullosa de quien eres. Echa un ojo a los outfits que en estas fechas te harán recibir una blanca y sensual Navidad…  


::


Blusas transparentes



Ser plus size también implica enseñar un poquito más de la cuenta, sin dejarlo ver todo. No tengas miedo a cómo los demás te verán. Si te muestras segura con tu apariencia y con lo que permitirás que otros vean, entonces tu outfit será un éxito en las cenas navideñas. Una blusa transparente en compañía de una chamarra de piel será la combinación ganadora para recibir el fin de año.


-

Faldas abiertas



No sólo las piernas esbeltas merecen mostrarse, ¡las tuyas también tienen mucho que decir por medio de una falda semiabierta! Incluso ese misma abertura la puedes hacer extensiva a tu escote para crear una perfecta simetría. Como tip, si no te sientes del todo cómoda con estos detalles puedes optar por la ropa de color negro, que siempre nos dará la apariencia a hombres y mujeres de tener unas tallas menos.

 

-

Pantalones de piel



Jamás habrá nada que le pueda robar a esta prenda el carácter de sexy. Además tienen una enorme virtud: se pueden usar tanto en eventos formales como casuales, así que no dudes en echar mano de ellos para estas fechas tan importantes.


-

Jeans rotos + chamarra de piel + lentes oscuros



Desde el ángulo que lo veas, esta combinación es una de las más atrevidas, sexys y rockers del mundo. Navidad no tiene por qué ser una fecha de completo recato, es válido que acudas a las cenas familiares con un poquito de desenfado en tu outfit.


-

Accesorios para el frío



Las temperaturas descienden y todos queremos estar bien cubiertos, ¿no es así? Adquiere un gorro o saca el que lleva todos estos meses arrumbado en el fondo del clóset y úsalo de nueva cuenta en Navidad. Haz una combinación de tonos entre ese accesorio con tu suéter o tu bolsa. Lucirás radiante.


-

Mezclilla navideña



Dar un salto en el tiempo también es algo necesario para refrescar tu outfit. Para cerrar este 2017 opta por algo hippie dándole a la mezclilla y los pantalones acampanados un papel importante en tu vestimenta. Adorna tu cabeza con alguna flor o accesorio similar y sorprende a todos tus invitados, familiares o amigos con tu renovado estilo vintage.


-

Ropa colorida



Dicen que la Navidad es una fiesta llena de color, ¿verdad? Pues demuestra que estás de acuerdo con ello poniendo estilo y tonos diferentes a tu chamarra, vestido y bolso. Incluso en tu maquillaje puedes incluir colores contrastantes que sigan la tendencia de tu outfit. Esta actitud y manera de recibir las fiestas de diciembre te harán ver y sentir sexy, lista para que tu pareja caiga rendida a tus pies.


-

Vestido estampado + botas estilo cowboy



Al igual que los pantalones de cuero, las botas estilo cowboy en combinación con todo tipo de ropa lucen sexys y atrevidas. Los vestidos estampados las hacen lucir con una gran apariencia, pues la combinación de formas y colores crean un dibujo atrevido en tu cuerpo. Mientras que otras mujeres preferirán botas más cálidas, altas o con forro interior para no sufrir de frío, tú desafiarás todo convencionalismo y te pondrás unas botas que no todas eligen como sensual para recibir la Navidad con un estilo único. 

 

::


Jamás dudes de que tu cadera pronunciada es sexy o que tus mejillas redondas son atractivas, ¡jamás! Saca provecho a tu personalidad y elige los looks esenciales para tu sexy y atrevida talla plus size. Cuando sepas analizar tu cuerpo y aprendas lo que le va mejor, te podrás poner en un plan mucho más sexy para despedir 2017 y regalarle a tu pareja una noche de fuego con la lencería ideal para tu talla.


TAGS: Tendencias de moda Mujeres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Rodrigo Ayala Cárdenas


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

  TE RECOMENDAMOS