5 looks que debes intentar si eres una mujer que mide más de 1.70

Viernes, 19 de enero de 2018 9:09

|Carolina Romero

Tu largo cuerpo es un gran lienzo para aprovechar al máximo tu figura y sentirte segura cuando pisas por el mundo.

Eres afortunada y lo sabes. No tienes que ponerte de puntitas para agarrarte del pasamanos, no temes quedar asfixiada entre la multitud dentro de un vagón del metro, no necesitas que te carguen para ver a tu banda favorita en un concierto y no tienes que pelear por salir "hasta el frente" de una foto para verte.



Pero sabes que no todo es miel sobre hojuelas; el hecho de ser alta también tiene sus contras. Por ejemplo, el rango de los chicos con los que puedes salir se reduce, necesitas a alguien más alto que tú —dificultad que las demás mujeres solucionan con cualquier hombre de estatura promedio— y usar tacones te incomoda porque tienes encorvarte todo el tiempo para hablar con los demás.


Pero esto no debe decepcionarte para lucir fabulosa, al contrario: tu largo cuerpo es un gran lienzo para aprovechar al máximo tu figura y sentirte segura cuando pisas por el mundo. Estos son algunos looks que debes intentar:


::


1. Jumpsuit minimalista



A diferencia de las chicas de menor estatura, puedes usar un sólo color sin temor a verte pequeña. Gracias al largo de tus piernas, un jumpsuit se verá sumamente elegante y no sólo eso, estilizará tu figura y te hará lucir más delgada. Elige texturas lisas y colores sobrios para esta temporada.


-

2. Minimal hobble skirt



Hay una buena y una mala noticia: las faldas cortas no son muy recomendables para mujeres altas. Esto porque las piernas lucen extremadamente largas y puedes lucir desproporcionada. Sin embargo, las faldas hobble son una privilegiada opción para estos casos: tus piernas y caderas se ven extremadamente bien y tu cuerpo se ve curvilíneo y estilizado al mismo tiempo. Un total black es la opción para un día casual, pero también puedes mezclar texturas y colores.


-

3. Sweet & Glitter



El boom de las faldas plisadas ocurrió en 2017, se pronostica que su uso continúe en 2018, el glitter es tendencia y para un look radiante, usarlas en tus prendas es imprescindible. Lo mejor de todo es que puedes usarla con tenis, por lo que te sentirás cómoda y libre todo el día. Este look va tanto para eventos formales como para un día de trabajo o escuela; así de dinámico es es.


-

4. Contemporary



Un look casual no tiene por qué ser aburrido o descuidado. Llevar los jeans de siempre o un pantalón formal que tengas en tu armario puede convertirse en una oportunidad para explotar toda tu creatividad sin verte exagerada o extravagante. Si pones el enfoque en los zapatos y en los accesorios, verás cómo un atuendo común se convierte en uno que hable de una mujer contemporánea que siempre está a la vanguardia de la moda.


-

5. Winter chic



Tienes la ventaja que no todas posen: poder usar botas extra largas. Además de que estos zapatos te protegerán del implacable frío, te harán lucir diferente al resto y con un estilo único y espectacular. Puedes usarlo casi con todo, sólo pon atención en la armonía de los colores.


::


Ser alta tiene enormes ventajas. No tienes que preocuparte mucho por lo que te pongas, todo te luce bien. Sólo pon atención en no usar líneas verticales, faldas muy cortas o tacones con una plataforma muy alta. Fuera de ello, sólo es cuestión de conocer tu tipo de cuerpo y dominar los colores de temporada.

Carolina Romero

Carolina Romero


Articulista
  COMENTARIOS