TiZKKA: la app que necesitas para mejorar tu estilo y saber más de moda
Moda

TiZKKA: la app que necesitas para mejorar tu estilo y saber más de moda

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

7 de junio, 2018

Moda TiZKKA: la app que necesitas para mejorar tu estilo y saber más de moda
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

7 de junio, 2018

No necesitas buscar más; ésta será la única fashion app en tu vida.



TiZKKA es un vocablo que deriva del islandés tiska, el cual significa moda, y que se ha tomado como pretexto para crear el espacio ideal para todos aquellos que sentimos una gran pasión por el diseño, que necesitamos una herramienta exacta para saber cómo mejorar nuestro estilo y que buscamos una red de contactos amplísima con la cual compartir nuestras emociones, inquietudes e inspiraciones del fashion.



Descarga para Android y iOS, aquí.



TiZKKA es hoy la app # 1 de moda en América Latina; en ella puedes...


::


Descubrir las mil y un combinaciones que no se te habían ocurrido con tu propia ropa.


post-image


Guardar y compartir ideas que se conviertan en un outfit perfecto. Asimismo, inspirarte con los looks que la aplicación cura especialmente para ti.


post-image


Comprar las prendas que más se asemejen a tus tableros guardados por un precio increíble, ademñás de explorar las nuevas tendencias en el mundo y Latinoamérica.


post-image


En TiZKKA se dan cita usuarios, diseñadores, influencers y marcas que buscan lo que otras plataformas de hecho no pueden darles; echando mano de elementos icónicos de otras redes, como dar like o follow, esta app se esfuerza por generar la discusión y retroalimentación entre sus integrantes tomando como único leitmotiv a la moda.


post-image


Retomando la opinión de medios expertos y autoridades en la industria, esta aplicación te permite reinterpretar lo que ya vive en tu guardarropa y tener un look siempre en tendencia; asimismo, TiZKKA te aconseja sobre qué combinaciones y detalles debes tomar en cuenta para armar tu próximo outfit y no sentir que estás cometiendo un gran error.


Maquillaje, beauty, rutinas de ejercicio y fashion tips están esperando a que descargues y te unas a la red más grande de amantes de la moda en nuestro continente.



Para utilizar TiZKKA cuanto antes, descarga.

En para Android y iOS.




Referencias: