El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible

El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible

Por: Diana Garrido -

Se llevó a cabo la entrega de los premios Billboard Latinos y J Balvin sorprendió a todos con su atuendo, pero no por lo que piensas...


«Vivo rápido y no tengo cura», dice J Balvin en “Con altura” y nos queda claro. En cada foto que postea en Instagram, cada show que da alrededor del mundo y en cada uno de sus looks lo deja claro. No se pone límites, da todo lo que tiene e intenta hacerlo mejor cada vez y la moda no es la excepción.

Balvin ama poner tendencias a la vista de todos y su idea de la moda es demasiado flexible; tan es así que la más reciente entrega de los premios Billboard Latinos fue una muestra de todo lo que el cantante tiene por dar. Su atuendo fue bastante llamativo y original —como suele ser siempre— logrando atrapar la mirada de los fotógrafos y asistentes, pero por una razón peculiar: lucía como algo que ya habíamos visto antes y no en él.

El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible 1

Sino en Bella Hadid.

El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible 2

Relacionado
historia-y-evolucion-de-la-chamarra-de-mezclilla

Este traje amarillo pertenece a la casa Dior y tiene un corte asimétrico en el blazer, mientras que el pantalón es recto con una línea en medio. Pero si algo sorprende un poco más, es que ambos llevaban el mismo calzado: sneakers de cuadros.

El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible 3

Relacionado
fotos-de-j-balvin-antes-y-despues

Ambos aman la moda y son fieles seguidores de Dior. Bella lo usó antes, pro eso no significa que el cantante lo hiciera mal, al contrario. Le dio su propio estilo con una camisa blanca cerrada en hasta el cuello y la melena platinada, casi nude, después de haberla llevado con un colorido animal print en Coachella. 

El traje de una supermodelo que usó J Balvin y lo hace ver irresistible 4

Nos queda claro que J Balvin vive rápido y por ello aprovecha cada oportunidad para mostrar su estilo, sus pasiones y su buen gusto, ese mismo que comparte con la supermodelo y, claro, con la maison creadora del traje que a decir verdad, ya amamos. Who wore it better?

Te puede interesar:

 Momentos en que la moda ha sido más reggaetón que hip-hop

Razones por las que un hombre se ve bien sin barba, según Jason Momoa

Lecciones de moda que todo hombre debe aprender del cast de 'Game of Thrones'

Referencias: