El príncipe Carlos no compra ropa, este es el traje que ha usado por 40 años

El príncipe Carlos no compra ropa, este es el traje que ha usado por 40 años

Por: Dulce García -

Él tiene claro su compromiso con el medio ambiente

La moda es una de las industrias que más ha afectado al mundo. En la lucha de la sostenibilidad, muchas empresas están intentando crear materiales y opciones de prendas más amigables con el medio ambiente, además, se está fomentando una conciencia para invitar a las personas que rehúsen y reciclen sus prendas. 


El príncipe Carlos de Inglaterra sabe que no deberíamos comprar tanta ropa, es de los típicos señores que tienen piezas de hace muchos años que además le siguen quedando bien (bueno y si no le queda con un chasquido lo puede mandar a arreglar, la verdad) Además, el hijo de la Reina Isabel es embajador de causas sociales y está muy preocupado por hacer acciones importantes para favorecer al medio ambiente.

Una de las prendas que le encantan y sigue usando es un traje con el que lo veíamos en repetidas ocasiones en los años 80 y ha usado ¡hasta en la boda de su hijo, el príncipe Harry.

  Relacionadoquien-es-el-principe-carlos-en-the-crown-cuarta-temporadaentretenimientoQuién es el príncipe Carlos en The Crown

  Relacionadodominic-west-sera-el-principe-carlos-en-la-temporada-5-de-the-crownentretenimientoDominic West será el príncipe Carlos en la temporada 5 de 'The Crown'

Así es, ¿recuerdan el escándalo de la Realeza con el padre de Meghan Markle, la ahora esposa de su hijo menor? Carlos de Inglaterra llevó a su nuera hasta el altar con el traje gris que tiene casi ya 40 años en su clóset.

traje principe carlos

Por supuesto no se nota y quizá jamás lo hubiéramos imaginado pero aquel formal traje de etiqueta llamado ‘chaqué’ pertenece a la firma Anderson & Sheppard de Savile Row de 1984.

Para ese día tan especial como lo fue la Boda Real de su hijo, el príncipe Harry, por supuesto que Carlos, como el resto de la familia, consideró adquirir un traje nuevo; sin embargo, hizo muy bien en pensar las piezas que ya había comprado antes, así como lo hizo Kate Middleton también.

Al tratarse de trajes de etiqueta, seamos sinceros, no son taaaan usados ni siendo el hijo de la Reina, así que no se desgastan.

El príncipe Carlos lo llevó en otros eventos, así como en la boda de Zara Phillips y Mike Tindall, y en la de Ben Elliot y Mary-Clare Winwood, así que al parecer es el traje de las bodas.

traje principe carlos

Seamos sinceros, el príncipe Carlos podría tener una colección inmensa de trajes si así lo quisiera, pero al contrario, sabe su compromiso con el medio ambiente y no le preocupa que lo vean con prendas repetidas, él prefiere invertir en buenas piezas que sean duraderas, tan duraderas como 40 años, por ejemplo.

  Relacionadoprincesa-ana-estilo-icono-moda-unica-hija-reina-isabelmodaPrincesa Ana, la hija de la Reina Isabel que no compra ropa y es un icono de moda

  Relacionadomeghan-markle-y-principe-harry-mintieron-sobre-el-nacimiento-de-su-hijo-archieentretenimientoLa mentira que Meghan Markle y el príncipe Harry dijeron sobre Archie 

También podría interesarte:

Errores que cometen los hombres al usar traje

10 cosas que debes considerar para comprar un buen traje

Referencias: