Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Tras la tormenta, Ángela Aguilar reaparece con sofisticado outfit en París

Por: Anna Brenda Sánchez11 de abril de 2022

La hija menor de Pepe Aguilar está enfrentando las circunstancias de la mejor manera y con estilo en París.

Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego de que fueran filtradas algunas fotografías en las que aparece de una manera muy “comprometedora” con su supuesto novio, el productor musical Gussy Lau.

Después de que la joven cantante recibiera diversas criticas por la manera en la que aparece en las imágenes además de la diferencia de edad con su supuesto novio, la menor de la dinastía Aguilar salió a dar la cara en un video en el que ofreció disculpas a sus fans por verse entrometida en dicha controversia.

“Han estado circulando unas fotos con las que yo no he estado de acuerdo que salieran, me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad y yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”, señaló en el audiovisual.

El look de Ángela Aguilar en París

Ante los problemas y con motivo de celebrar el cumpleaños de Aneliz Aguilar (hija mayor de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar), la familia decidió alejarse unos días de los escándalos y viajar a París.

Y al tanto, la joven cantante de 18 años reapareció en Instagram para publicar su estancia en “La Ciudad del Amor” con un look que parece decir: “Después de la tormenta llega el arcoíris”.

En las fotografías publicadas por Ángela Aguilar, la cantante aparece sin pose alguna dando un paseo en París con un vestido de estampado floral con una chaqueta negra de cuero y algodón con algunas líneas en blanco, que combinó con medias negras y botines de tacón a juego, acompañada de un auténtico bolso de Chanel.

Para completar con un peinado estático, maquillaje nulo pero labios remarcados en color vino. En éstas, lo que parece más atractivo es la gran sonrisa de Ángela Aguilar con la que demuestra que las criticas que ha enfrentado en los últimos días no nublan su carisma.

Es así como Ángela Aguilar demuestra que la mejor herramienta contra los tiempos difíciles es tener la mejor actitud y que un gran outfit puede ser de mucha ayuda para elevar el estado de animo en días grises.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: