Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo
Moda

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

14 de mayo, 2019

Moda Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

14 de mayo, 2019

Sí puedes llevar un peinado bonito aunque tu pelo sea cortito.


Si cerraste un ciclo, si te hartaste de ver tu pelo como Rapunzel, si tenías calor, si fue por presencia… No importa, tu cabello está corto ahora y esas maravillosas trenzas de sirena que te hacías y se movían al ritmo de tu andar ya no estarán más ahí. 

😰

Pero, tranquila, el mundo no se ha acabado y tus trenzas seguirán ahí siempre y cuando tengas un poco de imaginación y creatividad. No, no crecerán por arte de magia, tampoco hablamos de extensiones ni de paciencia para que tu pelo crezca. Puedes tenerlas en una versión distinta aún con tu pelo cortito. Primero identifica tu corte y enseguida sigue nuestros consejos. 

Si es muy, muy corto al estilo pixie, no dudes en trenzarlo de modo que dejes que al final haya una coleta. Lucirás muy fresca y genial.

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo 1

Ok, tal vez te hiciste un glass hair al estilo Dua Lipa, entonces toma un mechón de cada lado del cabello y haz dos trenzas grandes y gruesas que unirás en la parte trasera como si se tratara de una corona de cabello. Plancha el resto de tu pelo.

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo 2

Ahora bien, si te hiciste un bob, recurre a dos trencitas en la parte superior de tu cabeza y únela en un mini messy bun en la parte  de atrás. Riza un poco el resto del cabello y goza de tu estilo.

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo 3

Si tu pelo tiene forma de lob, es mejor que hagas dos trenzas de dos mechones muy flojitas y las unes atrás con pasadores. Deja que el pelo luzca messy, es natural y te verás guapa.

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo 4

Si es un poco más largo, pero aún así le dijiste adiós a tu long hair, es mejor que trences desde la frente hasta abajo, como si hicieras dos trenzas, entonces lo unes en una coleta baja y listo, tienes un gran peinado.

Cómo trenzar tu cabello si acabas de cortarlo 5

Como puedes ver, es simple, pero debes tener paciencia, sobretodo porque tu corte puede ser un tanto distinto a lo que te presentamos. Corta tu cabello, dale forma y consigue un peinado genial.

Te puede interesar:



Referencias: