PUBLICIDAD

MODA

El truco que debes aplicar para no pisar tus vestidos largos si eres bajita

Con este sencillo truco, que además es rápido y barato, los vestidos largos te quedarán igual o mejor que una persona de altura estándar.

Estamos en pleno verano, la temporada perfecta para usar vestidos y qué mejor que usar un maxi vestido con sandalias, lentes de sol y ¡listo!, tienes un look veraniego perfecto; el único problema es que como eres bajita pisas el vestido, algo que a las que medimos menos de 1.60 nos pasa muy seguido... 

¿Te ha pasado que vas a una tienda y encuentras ese vestido que de tus sueños, ya los imaginas usándolo en un evento y te emocionas, pero a la hora en que te lo pruebas queda extremadamente largo y aunque busques la talla más chiquita te sigue quedando grande? La mayoría de las marcas de ropa tiene un estándar de altura que simplemente no va con nosotras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es difícil encontrar un vestido largo que nos quede y aunque lo podemos complementar con cinturones, usar tacones o mandar a cortar, hay veces en las que quieres usar sandalias y no tienes cinturón que le quede bien y menos el tiempo de cortarlo. Pues con este truco vas a poder usar el vestido largo que quieras, no te imagines algo muy caro o muy elaborado, realmente es un truco bastante sencillo. 

Lo que te va a ayudar para que te veas increíble en ese 'maxi dress' sin arrastrarlo no es más que un pedazo de resorte delgado, ese que ocupabas de niña con tus amigas para jugar a brincarlo. Ese pedazo de elástico será tu salvación y lo mejor de todo es el precio, no tienes que gastar mucho para verte bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te recomendamos comprar un metro del resorte para que lo puedas medir bien. Lo primero que vas a hacer es cortarlo al diámetro de tu cintura, para que te quede un poco ajustado pero no tan apretado, una vez que haces una especie de liga cinturón con el elástico, colócalo afuera de tu vestido y saca un poco poco la parte de arriba de tu vestido por afuera de la goma elástica para que no se vea. ¡Listo! ya tienes un look perfecto y sencillo, es muy barato, lo puedes improvisar y ya no tienes que pisar tu vestido favorito.

¿Lo mejor? Es tan sencillo lo puedes llevar hasta en tu bolsa. 

VER MÁS:
8 trucos para mejorar tu look en menos de un minuto
Trucos de moda para perfeccionar tu look

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD