Si tu apodo es Dumbo (o algo muy similar) y ya te hartaste, es mejor que sigas estos consejos, te conviene.
Kate Hudson = Big ears.
Kate Hudson = Dumbo
Kate Hudson = Taza de té
Kate Hudson = Mickey Mouse
Kate Hudson = Speedy Gonzales
Y la lista continúa.
Por mucho tiempo, la actriz tuvo que enfrentarse a toda clase de apodos de mal gusto, hirientes, groseros y hasta raros por el hecho de tener un par de orejas bastante prominentes. Sin embargo, lo tomaba con humor, aunque por dentro sintiera que moría lenta y cruelmente. Luego de muchos años siendo bulleada por todo el mundo —literalmente— decidió someterse a una otoplastía, cirugía en la que pegan las orejas a la parte trasera de la cabeza para evitar que sigan creciendo, porque éstas nunca dejan de crecer.
No obstante, antes de que ella lograra realizarse la cirugía, ocultaba el problema con peinados y trucos que, a decir verdad, le funcionaban correctamente. No necesitaba de grandes peinados o esfuerzos, sólo ponía énfasis en algunos puntos específicos y lograba tener un look distinto. Si tienes el mismo problema, recurre a sus secretos y olvídate de los malos apodos. Demuestra que tus orejas pueden se un accesorio más y siéntete segura de tu cuerpo.
::
Procura que tu maquillaje sea parejo y te ayude a tener la atención en él ¿Cómo? Con un contouring que te ayude a resaltar algunas partes específicas de la cara, como los pómulos o la nariz.
-
Dile sí a los accesorios, en especial a los lentes. Aunque están a la altura de tus orejas, estos permiten que todos observen tu mirada —o lo que está delante de ella— y se deslumbren con unas gafas al estilo ojo de gato o de armazón grande. Evita los pequeños.
-
Aunque no lo creas, usar aretes ayudará a disimular el tamaño de tus oídos. Elige unos grandes y delgados como cadenas o aros.
-
Dale volumen a tu melena con ondas algo gruesas o si lo prefieres lacio, puedes hacerlo voluminoso con secadora y un cepillo redondo. Pero evita ponerlo detrás de ellas o llevarlo completamente lacio.
-
Lo ideal es que uses un corte de pelo largo con movimiento. Esto lo logras degrafilando la parte delantera y para hacer más divertido tu cabello, agrega un flequillo francés.
-
Si aún así te resistes a llevar el pelo largo, usa un corte pequeño como un lob, pero en capas cortas o volátiles.
-
Péinate con una coleta alta, pero deja algunos mechones en la parte frontal; sin embargo, no los dejes sólo libres, ondúlalos un poco para darle volumen a esa parte de la cara.
-
Usa un corrector invisible para disimular el tamaño. Son fáciles de usar y son amigables con la piel. Son como dos esponjillas de silicona que se adhieren a la parte trasera de tu cabeza.
::
Las orejas son "un problema" que se puede ocultar de manera simple y sin mucho esfuerzo; sólo tienes que darle un poco más de tiempo a tu peinado y arreglo por las mañanas, pero no más. Intenta darle un toque especial con algún adorno a tu ropa o con prendas llamativas puesto que tendrás mucha más atención en otras partes del cuerpo que en las orejas.