INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Consejos y trucos que debes seguir si crees que tienes orejas grandes

28 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Si tu apodo es Dumbo (o algo muy similar) y ya te hartaste, es mejor que sigas estos consejos, te conviene.



Kate Hudson = Big ears.

Kate Hudson = Dumbo

Kate Hudson = Taza de té

Kate Hudson = Mickey Mouse

Kate Hudson = Speedy Gonzales


Y la lista continúa.


Por mucho tiempo, la actriz tuvo que enfrentarse a toda clase de apodos de mal gusto, hirientes, groseros y hasta raros por el hecho de tener un par de orejas bastante prominentes. Sin embargo, lo tomaba con humor, aunque por dentro sintiera que moría lenta y cruelmente. Luego de muchos años siendo bulleada por todo el mundo —literalmente— decidió someterse a una otoplastía, cirugía en la que pegan las orejas a la parte trasera de la cabeza para evitar que sigan creciendo, porque éstas nunca dejan de crecer.



No obstante, antes de que ella lograra realizarse la cirugía, ocultaba el problema con peinados y trucos que, a decir verdad, le funcionaban correctamente. No necesitaba de grandes peinados o esfuerzos, sólo ponía énfasis en algunos puntos específicos y lograba tener un look distinto. Si tienes el mismo problema, recurre a sus secretos y olvídate de los malos apodos. Demuestra que tus orejas pueden se un accesorio más y siéntete segura de tu cuerpo.


::


Procura que tu maquillaje sea parejo y te ayude a tener la atención en él ¿Cómo? Con un contouring que te ayude a resaltar algunas partes específicas de la cara, como los pómulos o la nariz.




-


Dile sí a los accesorios, en especial a los lentes. Aunque están a la altura de tus orejas, estos permiten que todos observen tu mirada —o lo que está delante de ella— y se deslumbren con unas gafas al estilo ojo de gato o de armazón grande. Evita los pequeños.





-


Aunque no lo creas, usar aretes ayudará a disimular el tamaño de tus oídos. Elige unos grandes y delgados como cadenas o aros.




-


Dale volumen a tu melena con ondas algo gruesas o si lo prefieres lacio, puedes hacerlo voluminoso con secadora y un cepillo redondo. Pero evita ponerlo detrás de ellas o llevarlo completamente lacio.




-


Lo ideal es que uses un corte de pelo largo con movimiento. Esto lo logras degrafilando la parte delantera y para hacer más divertido tu cabello, agrega un flequillo francés.




-


Si aún así te resistes a llevar el pelo largo, usa un corte pequeño como un lob, pero en capas cortas o volátiles.




-


Péinate con una coleta alta, pero deja algunos mechones en la parte frontal; sin embargo, no los dejes sólo libres, ondúlalos un poco para darle volumen a esa parte de la cara.




-


Usa un corrector invisible para disimular el tamaño. Son fáciles de usar y son amigables con la piel. Son como dos esponjillas de silicona que se adhieren a la parte trasera de tu cabeza.




::


Las orejas son "un problema" que se puede ocultar de manera simple y sin mucho esfuerzo; sólo tienes que darle un poco más de tiempo a tu peinado y arreglo por las mañanas, pero no más. Intenta darle un toque especial con algún adorno a tu ropa o con prendas llamativas puesto que tendrás mucha más atención en otras partes del cuerpo que en las orejas.



**

Te puede interesar:


Dior's Cat Eye: ¿rayar tus ojos con delineador como si no supieras usarlo?

Productos de maquillaje que necesitas si quieres verte más joven

TAGS: Consejos consejos de moda Consejos de Belleza
REFERENCIAS: Ok Diario Verte Bella AS

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre

  TE RECOMENDAMOS