Moda

11 trucos con tu cabello para que tu rostro parezca más delgado

Moda 11 trucos con tu cabello para que tu rostro parezca más delgado

Flequillos, pequeños mechones sueltos y melenas furiosas. Todo lo que necesitas para perfilar tu cara.



Antes de 'Rolling in the Deep' muy pocas personas conocían y realmente admiraban el trabajo de Adele. Pero después del lanzamiento de su álbum 21, del boom que esto representó en medios, la londinense no tenía lugar en el mundo para ocultarse. Y para qué lo habría querido, si ése era justo su momento y no había motivo alguno para que no hacerse notar. Fue criticada y en muchas ocasiones blanco de ataques absurdos, pero ella jamás se escondió o dejó vencer por la imbecilidad de cierto público. Jugó con su apariencia, descubrió sus mejores ángulos y utilizó todas las armas estéticas posibles para mostrarse como una mujer sexy y poderosa. 


Así lo han hecho otras mujeres bastante conocidas en el espectáculo: Scarlett Johansson, Ashley Graham, Selena Gómez o incluso Emma Stone han ejercitado y desarrollado looks que no intentan afilar del todo su rostro, pero que sí les posibilita mostrar unos sensuales pómulos, sus enérgicas mandíbulas o una gran sonrisa con ciertos rasgos mucho más definidos. Gómez, por ejemplo, ya sea con el cabello suelto, recogido o como deseé llevarlo, siempre consigue que determinados aspectos de su melena afinen su perfil sin borrar su característica redondez de atributos faciales. 


post-image


¿Te has fijado cómo la chica Disney juega con el volumen, la dirección, los colores y la movilidad de su cabello? Bueno, no nos centraremos específicamente en ella para estos consejos si es que deseas perfilar mucho más tu expresión, pero es un gran punto de arranque. Ahora, ya con ella en el pensamiento, sigamos a estos trucos básicos en todo corte o peinado que elijas para ti. 


::


Por ejemplo, seccionar tu rostro de ambos lados con la caída natural de tu cabello. 


post-image


O tirarlo hacia un lado de la manera más premeditada posible. 


post-image


Enmarcar tu cara con líneas perfectas también es una solución. 


post-image


Angular tus facciones entre tu peinado y gafas de sol es otra alternativa. 


post-image


Dar rienda suelta a tu volumen capilar es un must. 


post-image


Otro efecto es posible gracias a un alaciado extremo que dé sofisticación a tu rostro. 


post-image


Los lobs no están prohibidos, siempre y cuando dejes que las puntas jueguen con tu cara. 


post-image


Un pixie bien estructurado con el maquillaje correcto hará que te veas realmente ligera. 


post-image


Los degrafilados siempre generarán una ilusión óptica conveniente. 


post-image


Recuerda, una raya lateral siempre te dará mejores resultados que una en medio. 


post-image


Así como los colores más oscuros te garantizarán una expresión más perfilada. 


post-image


::


Por último, recuerda que aun cuando te sientas más segura mostrando tal o cual apariencia, modificando —o no— algunas de tus expresiones, lo realmente importante de todo tu look es la seguridad y estilo que imprimas en cada movimiento. En cada mirada. Acompaña lo que has aprendido estas líneas leyendo sobre qué aretes y accesorios debes usar según tu corte de cabello y algunos pasos que debes seguir al maquillarte para tener el look perfecto.



Referencias: