INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Trucos de maquillaje si tienes párpados caídos

18 de agosto de 2018

Diana Garrido

Si constantemente te dicen que tu mirada es algo caída y que tus párpados se verían mejor si los abrieras un poco, es momento de aplicar estos trucos de maquillaje y resaltar tu mirada.



La de ojitos dormilones 🎤


¿Cuántas veces escuchaste a tu mamá, tías o vecinas cantarte esa canción porque parecía que siempre tenías sueño? Seguramente, muchas y quizá no te molestaba tanto hasta que te diste cuenta de que en verdad parecía que vivías con sueño. No obstante, hay manera de solucionarlo rápidamente.


En Corea, las mujeres usan un pegamento que levanta el párpado y lo mantiene arriba por cierto tiempo. Pero además de ser doloroso, es realmente muy peligroso, puesto que el ojo está expuesto al viento, al polvo, a la contaminación y a cualquier cosa que ronde el ambiente. Si bien es práctico, no es la única solución al problema de los párpados caídos. El maquillaje puede ser la gran solución a esos ojitos dormilones.



-

Aplica sombra, pero hazlo sin cerrar los ojos. Es mucho mejor puesto que ubicarás mejor el pliegue y podrás poner los colores de manera estratégica.



-

Procura que la distancia entre el lugar donde pondrás tu sombra y la ceja sea estrecho, así darás la impresión de que tu párpado es más abierto.



-

No uses cejas tan gruesas, es mejor que las lleves un poco más estilizadas. Así tu ojo se verá más grande.



-

Aplica sombras en color nude con tonos más anaranjados justo arriba del pliegue, emparejarás el color y al mismo tiempo, al ser de una tonalidad diferente a la tuya, estarás dándole luz al ojo.



-

Procura usar sombras en solores terracota y mate, nunca en gloss.



-

Pinta tus pestañas, pero al moemnto de enchinarlas, no las vuelvas curvas, sino que se vean más bien levantadas, entre más rectas mejor y aplica suficiente rímel, en ambos sitios: arriba y abajo.



-

Delinea tus ojos en color negro y procura que el dibujo sea delgada para resaltar mucho más tu ojo. De igual manera, no la hagas muy larga, sino corta, que apenas pase la línea natural del ojo con la terminación hacia arriba. Harás que tus ojos se vean más redondos.



-

Resalta tus labios con un color mate o gloss pero que sea llamativo. Esto desviará un poco la mirada hacia esa parte de tu cara por lo que tus ojos pasarán a segundo plano.



-

La mirada puede ser una gran aliada para que tu rostro luzca más llamativo, con luz y llame la atención; sin embargo, debes saber resaltar tus ojos sin importar como. El maquillaje es siempre un gran aliado, lo importante es saber aplicarlo de manera correcta y estos consejos son siempre ideales.


**

Te puede interesar:


Tipos de rímel según las pestañas que deseas

7 consejos para maquillar tus ojos a prueba de agua y decepciones amorosas

TAGS: Mujeres con estilo consejos de moda Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Cosas que debes saber de Cecilia Suárez antes de ver su nueva película Consejos de estilo minimalista para hombres que no tienen tiempo de arreglarse Prendas básicas que debe tener un hombre después de los 20 La sencilla rutina de ejercicios que necesitas si quieres levantar tus glúteos Qué suéter debes usar según tu tipo de cuerpo Como es estar en una fiesta de las hijas del 'Chapo' en 9 fotografías

  TE RECOMENDAMOS