8 trucos de maquillaje que puedes intentar para que tus senos se vean más grandes

Sábado, 21 de abril de 2018 12:19

|Diego Cera
trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos

Si eres de las que creen que no hay mucho arte en el maquillaje, quizá quieras ver esto para convencerte de lo contrario.



Si hay una razón para llamar genios a muchos pintores, ésa debe ser su habilidad para crear cuadros que parecen cobrar vida apenas alguien decide ponerlos sobre la pared. Tal vez eso sea un poco exagerado al principio, pero cuando vemos cuadros como La Gioconda de da Vinci, no hay nada que parezca no tener sentido más que el hecho de que la mujer plasmada en el cuadro parece seguirte con la mirada. ¿No lo crees? Prueba con ésta:


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 1


Cuando te mueves de un lado a otro, la imagen de Lisa Gherardini vigila cada uno de tus movimientos y no hay otra razón más que la maestría de su creador usando los pinceles, paletas y pigmentos que tenía en su taller. Aunque parezca imposible que vuelva a existir alguien como da Vinci, hay quienes han logrado copiar sus trazos para revivirlos o convertirlos en recursos que han sobrepasado el lienzo, por ejemplo, muchos de ellos han llegado a la piel de algunas personas en forma de tatuajes o maquillaje.


Sí, aunque no lo creas, en todos esos polvos y cremas que utilizas todos los días hay algo de arte que ni siquiera tú puedes negar. Después de todo, el maquillaje no deja de ser un conjunto de pigmentos y pinturas para embellecer un lienzo. Entre las tantas genialidades que puedes lograr con éste se encuentra la de aumentar o reducir algunas partes de tu cuerpo según lo desees. Los pechos, por ejemplo, pueden ser pequeños en algunas mujeres, pero con el retoque perfecto, éstos pueden incrementar su tamaño sin ningún problema.


::


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 2


Con una barra de contorno debes marcar exactamente las zonas que quieres —o más bien debes— resaltar para que tus pechos luzcan más grandes. Éstas son las clavículas, el cuello, axilas y por supuesto los senos. Recuerda que debe ser un tono muy parecido al que toma tu piel cuando la expones a la sombra.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 3


Aplica sombra de un tono más bajo que tu propia piel justo en las zonas que debes levantar, especialmente en la parte alta de los senos que es la que hará casi todo el trabajo. Claro, no te olvides de marcar bien las clavículas y la parte baja de tu cuello. Esto te ayudará a crear luz como si al estar más levantadas, estas partes de tu cuerpo recibieran más iluminación que el resto.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 4


Con una brocha ancha de cerdas suaves comienza a difuminar las partes claras que creaste con las sombras. Los sitios de los senos y cuello deben esparcirse hacia abajo, mientras que las clavículas debe extenderse hacia los lados. Si pusiste luz en tus hombros —lo cual sólo es necesario cuando usas ropa sin mangas— ésta debe repartirse en círculos.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 5


Al ser un producto cremoso, el contorno que pusiste para crear las sombras debes difuminarlo con una brocha gruesa ancha pero un poco más rígida, esto te ayudará a que el maquillaje pase de ser una línea sobre tu piel a ser una sombra.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 6


Una vez que has difuminado perfectamente el contorno y las sombras claras, puedes pasar una esponja sobre toda el área para que el maquillaje quede bien distribuido y logres el efecto de sombras y luces que deseas.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 7


Con el mismo polvo que usas para maquillar tu rostro puedes camuflar un poco más las líneas oscuras. Para este paso necesitarás que la brocha no esté tan cargada de maquillaje, apenas basta que agarre un poco de éste para lograr el efecto.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 8


Usa una sombra que un tono más arriba del color de tu barra para contorno y con ella refuerza un poco las sombras que dibujaste sobre tus pechos y en las clavículas. Después de difuminar esta nueva capa de sombra, pasa un poco de polvo, recuerda que no debe ser mucho, sólo lo suficiente para que tus trazos tengan apariencia de sombreado.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 9


Por último, aplica un poco de iluminador sobre tus pechos clavículas y hombros, justo en las partes que quieres resaltar. Si quieres lograr una luz más dramática, puedes usar dos tonos diferentes. Un plus puede ser que utilices estos trucos con un bra push up para favorecer aún más tu maquillaje.


trucos de maquillaje para aumentar el tamano de los senos 10


::


Aunque parezca demasiado maquillaje, la clave detrás de este truco está en no usar ni poco, ni demasiado; sólo la medida justa para que logres el efecto que deseas en apenas un par de minutos: quién sabe, quizá si dominas esta técnica después quieras considerar seriamente una carrera artística.


Diego Cera

Diego Cera


Articulista
  COMENTARIOS