INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

20 de octubre de 2018

Diana Garrido

Si una mañana te despiertas y no te sientes nada bonita, pon en práctica estos trucos de maquillaje inspirados en las chicas asiáticas

Sin duda, las coreanas están en otro nivel en cuanto a make up se trata.



En Asia, la belleza es muy particular y muchas mujeres de Occidente desean sus rasgos y su piel. Es por ello que ellas, a sabiendas de que sus rutinas de maquillaje y belleza son imitadas en todo el mundo, perfeccionan día con día sus técnicas y hacen de éstas un procedimiento tan largo como profundo.


Ellas beben colágeno, introducen en su cuerpo polvos matificantes, pintan —literalmente— su cara y cuello de blanco, usan pupilentes, pegan su piel con cintas adhesivas especiales y llenan su cara con aceites, cremas, correctores y demás. Sin embargo, nos han enseñado algunos secretos de belleza todavía más humanos y naturales.


No son esas prótesis de nariz, tampoco los ojos pegados en los párpados o los delineados complicados. En realidad, las asiáticas tienen consejos mucho más simples que puedes usar cuando no te sientes tan atractiva, ya que esa es, probablemente, la razón más importante de todas: el verse guapa para empezar a sentirse bien consigo mismas. Y lo logran. Sigue sus tips más simples y vuélvete la más bella en segundos.


::


Pestañas postizas


Esto agrandará los ojos de manera simple; sólo debes asegurarte de que no sean muy exageradas o grotescas.




-


Usa sombras


Esto con el fin de agrandar la mirada. Pon una oscura en las esquinas de los ojos y, en el centro, una más clara.





-


Labios degradados


Ellas usan tinta y barras de labial dobles. Tú no necesitas eso. Sólo tienes que usar un lipstick oscuro en la parte central de tus labios y difuminar hacia afuera. Es simple. Esto le da volumen y textura a tu rostro.




-


Delinea apenas un poco


No requieres una línea al estilo Amy Winehouse. Debes poner una pequeña raya saliendo de tu mirada para hacer un poco más grande tu ojo.




-


Blush debajo del ojo


Debes poner un poco de rubor en los pómulos y enseguida correrlo a la parte baja del ojo para darle un poco más de luminosidad a tu rostro.




-


Iluminador


Le darás un aire más activo a tu look. Te verás más joven y tus rasgos se afinarán de manera simple.




-


Correctores


Si no tienes ganas de poner muchos productos, bastará con aplicar un amarillo para las ojeras y quizás un verde para manchas oscuras. Asegúrate de poner sólo un poco.




-


Depila tus cejas


No debes crear una forma muy complicada. Nada más hay que quitar los pelitos sobrantes de la figura natural de la misma.




::


Con estos consejos ten por seguro que te verás y sentirás realmente diferente. Y no necesitas nada más que unos segundos extra por la mañana. No dudes en ponerlo en práctica. Es un pequeño plus a tu autoestima y eso nunca está de sobra.


**

Te puede interesar:

Qué es la bebida que aparece en los tutoriales de maquillaje coreanos

Lecciones de moda de la boy band coreana BTS

TAGS: Consejos Consejos de Belleza Consejos de Maquillaje
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones 5 desventajas de tener sexo con un pene grande Cómo entender el arte según José Manuel Ciria y su exposición "Territorios y Mapas" Razones para usar leggings en invierno y verte en tendencia

  TE RECOMENDAMOS