Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos
Moda

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

15 de mayo, 2019

Moda Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

15 de mayo, 2019

Puedes tener el rostro más delgado si tan sólo usas el maquillaje de manera correcta.


Por mucho tiempo creímos que para adelgazar el rostro había que hacerse una cirugía, pero de pronto, Kim Kardashian retomó el maquillaje de los travestis y lo aplicó en la vida diaria: el contouring.

Ellos los usan para resaltar sus facciones y darle más fineza a tu rostro, claro, porque son hombres, pero en nuestro caso, a pesar de que el rostro es más delgado, podemos hacerlo aún más lindo. Así que no te preocupes, sólo tienes que saber hacerlo de manera simple y sin que te lleve mucho tiempo ¿cómo? siguiendo estos 6 consejos que no te llevarán más de 5 minutos en darte buenos resultados.

Usa sombras de ojos en tu nariz. Sólo debes tener una brochita plana para poner un poco de sombra café u oscura en los laterales partiendo del tabique. Enseguida aplica una sombra nude más clara que tu base desde a parte alta de la nariz y pon apenas un poco de highlighter en la punta. Se verá realzada y más fina.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 1

Relacionado
pasos-para-conseguir-look-emily-ratajkowski

Si vas a adelgazar tus mejillas debes poner muy poco brozner. Así que es mejor que luego de aplicar tu base, coloques un poco del producto y lo difumines hacia abajo y luego pon maquillaje en la parte de la quijada para que se note natural y no un cosplay de Boy George.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 2

Si más bien deseas cubrir la parte baja en donde se encuentra la papada, necesitas un crayón contouring. Son gruesos y abarcan gran parte de la piel. Debes poner un poco en la parte baja de la quijada y el cuello y difuminar hasta abajo.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 3

No dudes en usar el rubor a tu favor a manera de crear une efecto 3D. Sólo debes tomar con una brocha redonda y dar un golpecito en el pómulo, enseguida con los dedos difuminarás muy suave. Es para darle brillo a tu make up, pero si tu cara es muy redonda, debes poner también en las mejillas de manera horizontal.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 4

Relacionado
productos-de-maquillaje-para-ocultar-tu-cruda

No te olvides de los ojos, también sirven para adelgazar tus facciones jugando con el color de sombras que les aplicas. Con un delineador pon una línea en aparte superior al estilo cat eye y si así lo deseas, usa tonos cafés o negros (en la noche) para crear un bonito ojo alargado. Simple, rápido y favorecedor.

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 5

Usa labiales rojos o en tonos similares para darle protagonismo a la boca y no a tus mejillas, pero procura que no se vean tan gruesos o harás que todas tus facciones se endurezcan también. 

Trucos de maquillaje para adelgazar el rostro en menos de 5 minutos 6

Ahora que los conoces, no dudes en ponerlos en práctica y gozar de un rostro más delgado y lindo. Simplemente debes practicar y ahorrarte tiempo en las mañanas para lucir genial.

Te puede interesar:

20 trucos de maquillaje para verte arreglada cuando no tienes tiempo

Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

Trucos de maquillaje que debes conocer si eres principiante


Referencias: