Moda

Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado

Moda Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado

Olvídate del permanente, estos consejos tratarán con delicadeza a tu cabello.



Zendaya y sus cambios de look sólo nos hacen querer una cosa: ¡su cabello! ❤️


No importa cuál estilo sea tu estilo favorito, pero sin duda, la melena de la exchica Disney es maravillosa y ella luce cada peinado como nadie. Pero es cierto que a pesar de todo, mantiene cuidados especiales y que realmente, pocas personas pueden costear.


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 1


De lo contrario, ¿cómo es que logra pasar de un cabello con rastas a uno extremadamente rizado sin verse mal o dañado? Bien, seguro su melena está bajo cuidados muy puntuales, pero no dudamos que haya seguido alguno de estos consejos para tener un lacio maravilloso luego de un afro, igualmente, fascinante.


Si tu cabello es igual de rizado y deseas mantenerlo liso por un tiempo, sigue estas sugerencias y consigue un cabello de deseo.


::


#1 Cepilla tu cabello con un aire caliente y un cepillo de cerdas gruesas para esponjarlo. Una vez que tengas un afro, separa por mechones pequeños y plánchalos pero usando un peine delgado para darle un acabado liso más profundo.


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 2


#2 Usa un desenrredante de coco y miel (o de uno sólo si no encuentras una combinación) y cepilla hasta que se haya esponjado. Enseguida comienza a planchar mechones pequeños y al terminar rocía un poco de spray o crema para peinar y masajea la raíz, así le darás cuerpo a tu melena.


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 3


#3 Usa los productos correctos como ceras y gel. No se trata de que hagas de tu cabello un exhibidor de los mismos, pero no sucede nada si tu cabello luce algo tieso con ellos, puedes hacerte, inclusive, un wet .


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 4


#4 Haz una mezcla de leche de coco y miel. Aplícala antes des alir de la ducha cada mañana. Le dará a tu cabello un sensación de limpieza y ablandará las fibras capilares.


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 5


#5 Báñate por las noches y seca tu pelo con aire tibio. Duerme y por la mañana plánchalo con bastante calor, incluso tu cabello se sentirá más suave y manejable. Recuerda usar un protector térmico.


Trucos para alisar tu cabello si lo tienes muy rizado 6


::


Comoves, no es difícil mantener un cabello lacio aunque la forma natur<al deltuy sea rizado. Sólo debes tener en mente que es probable que haya errores y que no tendrás  liso desde el inicio. Es cuestión de práctica y de que tu cabello se acostumbre.


Referencias: