Trucos para eliminar el vello facial para siempre

Trucos para eliminar el vello facial para siempre

Por: Diana Garrido -

Deshazte del bigote y las molestas patillas de una vez.


Cuenta le leyenda que la mujer barbuda odiaba con todo su ser su vello facial. Detestaba ser vista como un fenómeno y las burlas a costa de su aspecto. Nadie sabe si esta mujer en verdad existió o si sólo era un personaje recurrente en los circos del mundo. Lo cierto es que en las películas y libros la plantean como una chica triste por el exceso de pelo en su rostro.

Si tan sólo hubiera conocido estos trucos, su vida habría sido otra y sin temor a equivocarnos tendría fama por otra cosa que no fueran risas. Si a ti te hace insegura tener vello facial debes saber que es completamente normal tenerlo, no hay persona en este mundo que no tenga algo de bigote o patillas largas, pero de igual manera debes saber que existen algunos trucos que lo eliminan para siempre.

Papaya + cúrcuma

Es ideal para exfoliar la piel del rostro y sólo debes mezclar 3 cucharadas de papaya en cuadros y media de cúrcuma. Cuando tengas un puré aplícalo por 15 minutos y retira con agua tibia.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 1

Bicarbonato de sodio 

Pon a hervir una taza de agua y agrega un poco de bicarbonato. Deja reposar y cuando esté tibio sumerge un algodón para colocarlo en las zonas que desees retirar el vello, pégalo con cinta adhesiva toda la noche y por la mañana retira con cuidado usando agua fría.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 2

Relacionadocomo-depilar-la-entrepierna-un-hombreCómo depilarte la entrepierna si eres hombre y no quieres sufrir en el intento

Soja verde + agua de rosas

Es muy simple, sólo debes buscar en el mercado las bayas de la soja verde o mejor conocidas como frijol chino y machácalas con agua de rosas. Usa la mezcla por las noches y deja actuar sin secar, por la mañana retira con agua tibia.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 3

Gelatina

Compra un poco de gelatina sin sabor y revuelve con 3 cucharadas de leche y 4 gotas de jugo de limón. Aplica la mezcla en el rostro y espera 5 minutos. Arranca de tu cara con fuerza y verás que los vellos se irán de tu piel, así como algunos puntos negros.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 4

Decolora con limón

Por las noches aplica unas gotas de limón y deja actuar por 8 horas o más. En la mañana retira con agua fría y repite durante una semana, notarás que en efecto, el color de los vellitos se hace mas claro cada vez hasta que notes que son rubios. Procura no hacerlo en el día o podrías ocasionarte manchas en la piel.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 5

Relacionadoformas-depilarte-cejas-sin-lastimar-pielCómo depilar tus cejas sin dolor y sin irritar tu piel

Depílate con láser

No necesitas de mucho, basta con acudir al lugar ideal. Te irán guiando sobre qué es lo que necesitas hacer. Aunque es una práctica que muchos consideran peligrosa ten por seguro que no lo es del todo siempre y cuando no abuses de ella, además el pelo en esta zona del cuerpo es tan delgado que se elimina rápido y no crece en mucho tiempo.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 6

Cera

Puede que sea la forma más común y sencilla y a decir verdad, es la más efectiva ya que elimina el vello desde la raíz y con la práctica deja de salir o lo hace mucho más delgado, pero no olvides hidratar tu piel en cuando termines de depilarte.

Trucos para eliminar el vello facial para siempre 7

¿Cuál de todos es tu remedio favorito? Si aún no lo sabes es mejor que  pruebes con todos y elijas el mejor. Recuerda que es cuestión tiempo para ver resultados permanentes, pero no olvides ser constante, hidratar y protegerte del sol.

Te puede interesar:

8 razones por las que no deberías depilar tu zona íntima
5 formas naturales para depilarte sin maltratar tu piel
Trucos para una depilación perfecta que harán tu vida más fácil

Referencias: