Moda

Trucos para no usar brassiere si eres copa C

Moda Trucos para no usar brassiere si eres copa C

¿Estás cansada de usar un molesto bra? ¿Eres copa C? ¿Crees que no puedes ir sin él por tu talla? Stop! Nosotros te damos algunos trucos de moda para que puedas salir a la calle sin un molesto sostén y aún así sentirte cómoda.

Tener senos no es tan divertido ni tan cómodo como todos creen, es de hecho bastante doloroso y hasta cansado; en especial si el tamaño de la copa es C...


Los senos pesan en conjunto medio kilo, es decir el 1 % del peso total del cuerpo, por ende, esta masa que se concentra en el pecho equivale a un extra que causa estragos en la espalda y en la postura. Sin embargo, ése sólo es el peso normal de unas boobs promedio. Aquellas chicas cuyos senos son copa C, tienen un poco más de carga en el cuerpo y por lo consiguiente es aún más complicado usar bra, ya que la opresión es más intensa.


post-image


Pero, por desgracia, no usar un sostén cuando los senos son grandes es aún más complicado, pues se mueven, duelen y peor aún, la ropa incomoda en demasía. Si tú eres copa C, sabrás que es en verdad un martirio, PERO se puede evitar usando las prendas correctas y siguiendo algunos consejos de moda simples y favorecedores. Recuerda que el consejo más importante es que no te importe lo que los demás piensen, si amas tus boobs y quieres dejarlas libres, ¡quítate el bra!


::


Usa una blusa ajustada, ésta hará que tus boobs se mantengan en su lugar y al mismo tiempo no te incomode. De preferencia recurre a aquellas de licra o materiales deportivos.


post-image



-


No necesitas un brassiere, pero sí algo de soporte para mantener firme tu postura. El truco más básico es coser un par de copas en las blusas y ya. Sólo debes ponerlas y ajustar tus pechos en ellas; no pongas el elástico ni los tirantes.


post-image



-


No uses blusas, pero sí un suéter delgado. No sólo evitará que se marquen los pezones, sino que será mucho mejor que una blusa ya que es fresco y la tela es amigable con la piel.


post-image



-


Contrario a lo que podrías pensar, los estampados son realmente benéficos, pues el dibujo de tu prenda disfraza el hecho de que no estés usando bra.


post-image



-


Usa chaquetas; en especial, cuando hace frío. Pero no recurras a aquellas gruesas y esponjosas. Es mejor que uses alguna corta de mezclilla o una leather. Es ideal pues además de ser un accesorio básico, resulta apta para cualquier clima.


post-image



-


Usa un bikini en lugar de bra y muestra tu pecho a través de transparencias o camisas semiabiertas. Estos resultan más cómodos que un sostén y lucen sexys debajo de tu blusa.


post-image



-


Un crop top es ideal, pues es holgado y centra toda la atención en el ombligo y el resto de las prendas. Es cómodo y casual.


post-image



-


Las blusas en cuellos halter ayudan a disimular que no usas bra. Por la composición de la prenda, es fácil que tus senos se mantengan en el mismo sitio y además las mantiene en buena forma.


post-image



::


Siéntete libre. Si no deseas usar bra, no lo hagas; el tamaño de tus senos no debe ser un impedimento para sentirte bien y a gusto contigo misma. Sólo debes tener en mente que eres guapa y si deseas liberarte de la presión ejercida por el brassiere, hazlo.



**

Te puede interesar:


10 señales de que llevas puesto un brasier más grande o pequeño de lo que necesitas

Prendas que todas las mujeres de busto grande deben evitar


Referencias: