INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

5 trucos que puedes hacer con tu bra para que tus senos se vean más grandes

9 de junio de 2018

Diana Garrido

Todo es cuestión de perspectiva y un poco de magia con trucos sencillos. ¿Te atreves a lucir senos más grandes?



Si no eres de Finlandia o Noruega, quizá necesites aumentar la talla de tu bra... o no, pero, acéptalo, no estaría mal verse un poquito más curvilínea de vez en cuando.


Las mujeres originarias de dichos países son consideradas las chicas con senos más grandes, pero también las mejor proporcionadas, puesto que su copa D suele verse bien en sus largos y estilizados cuerpos. Quizá si esa copa se vendiera con mayor oferta en Latinoamérica el resultado sería excesivo, pues —exceptuando algunos casos— la estatura promedio desentona sobremanera con una copa tan grande.



Es por ello que en América Latina predomina la copa B. Es decir, las boobies en esta parte del globo suelen ser de un tamaño medio. Ni tan grandes como las europeas, ni tan pequeñas como las asiáticas, en donde se registran copas A o AA. Ese es, probablemente, el motivo por el que los senos de gran tamaño son tan populares en Latinoamérica. Así que si quieres aumentar la talla de sus senos, no recurras a los implantes o al maquillaje, sólo usa el brassiere a tu favor.





-

Aprieta el bra en la parte delantera


Existen algunos que se ajustan con la ayuda de agujetas o cintas que juntan los senos de forma que se levantan. Si no encuentras este tipo de sostén, recurre al DIY y compra uno cuya copa sea mayor a la tuya, perfora de modo que puedas incrustar algo que logre apretar la parte frontal y jala. Las boobies se verán mucho más firmes y al juntarse dan la apariencia de ser más grandes.


Tip: Procura usarlo con blusas cuyo escote no sea tan pronunciado, se trata de hacer ver más volumen y éste de nota con cualquier prenda.




-

Usa un bra tipo halter


Éste tiene una función similar al anterior ya que se sostiene en la parte trasera del cuello, entonces se levantan un poco ambos senos y pareciera que son más grandes debido a que se juntan en la parte alta del pecho. Usa ese tipo de bra con blusas transparentes o camisas semiabiertas.


Tip: Es la prenda ideal para ir a la playa y lucirla si es que no te gustan los bañadores.




-

Haz tus propios push up


Si no tienes ningún bra que te levante, puedes hacer el tuyo. Sólo necesitas hombreras, de las mismas que tienen los sacos o blazers y colocarla en la parte inferior de la copa. Así puedes ponerlas a cualquier pieza que tengas y siempre tendrás un bra que te levante los senos un poco más. Esta es la opción ideal si no quieres levantar mucho las boobs.


Tip: Puedes poner otro tipo de esponja más gruesa dependiendo qué tanto quieras crecer tu talla.




-

Usa un balconette y no te lastimes


Quizá las opciones anteriores te parecen algo dolorosas o cansadas. Ésta es la más sencilla y cómoda puesto que este tipo de brassiere tiene la peculiaridad de tener el borde justo arriba del pezón, es decir, deja ver un poco más de piel que el resto de los sostenes. Esto da la impresión de que tus senos son más grandes.


Tip: Puedes usar aquellos que tienen un poco de tela encima, la mayoría son transparencias, así que sentirás que traes un brassiere completo, pero mucho más sexy.




-

Un bralette hace juegos visuales


Ya que puedes usarlo sin nada encima o debajo de una blusa o túnica y siempre lucirá bien. El detalle que hará que se noten mucho más tus pechos es la forma que éste puede tener. Muchos modelos adornan tu pecho con cintas, tiras o cadenas, otros forman figuras y unos más están fabricados de telas con diseños bonitos. Recuerda que estos detalles agrandan la percepción de la zona.


Tip: Procura no opacarlo con joyería y pórtalo sin pena.



-


No importa si no eres de algún país europeo, es posible tener un par de senos pronunciados sin necesidad de que crezcan realmente. Basta con que sepas usar las prendas correctas para crear efectos visuales que evidenciarán lo bella que eres, lo guapa que luces cuando te sientes sexy y tan sensual, que al mirarte al espejo te enamorarás más de ti.

TAGS: Tendencias de moda Consejos consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Qué película es mejor para rompernos el corazón: '500 días con ella' vs 'Eterno resplandor' Lecciones de moda y estilo que aprendimos de Jared Leto Lecciones de psicología que puedes aprender de Maniac, de Netflix Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo Outfits que todas las mujeres pueden usar sin importar su edad Los mejores animes que están en Netflix y debes ver ahora mismo

  TE RECOMENDAMOS