Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

MODA

Uñas de crema de cacahuate: la tendencia de manicure que está volviendo loco a TikTok

Por: Alexia Telese10 de septiembre de 2021

Rosalía subió un TikTok reaccionando al video de una mujer que se hace las uñas con mantequilla de cacahuate.

Vivimos en el siglo de la tecnología y por eso por más que pensamos que ya hemos visto todo, llega algo nuevo que nos sorprende. Esto es algo común sobre todo en el ámbito de los estilos de uñas donde constantemente están surgiendo tendencias nuevas para que las personas más osadas se atrevan a hacérselas. Los estilos pueden ir desde el diseño efecto de calor hasta la forma de la uña almendrada, cuadrada, redonda o hasta ultra largas como Rosalía.

La cantante española es conocida por su gran voz, estilo flamenco fusionado con reggaetón y música contemporánea, pero también por su estilo y propuestas innovadoras en manicure. Es un hecho conocido que a Rosalia le encanta hacerse diseños en las uñas cada vez más extravagantes que ni siquiera Rihanna o Kylie Jenner se atreven a usar. Uno de los diseños de uñas más extravagantes fueron las de lotería mexicana.

La compositora de "Con Altura", compartió sus uñas con sus seguidores de Instagram. Sabiendo lo originales y sorprendentes que eran. Dignas de presumir, publicó una foto que las mostraba con todo detalle. Cada una de ellas tenía un dibujo diferente imitando una baraja de cartas como si quisiera ponerse a jugar con alguien. Entre las imágenes está el sol, la escalera, la luna, el corazón, entre otras. No sabemos si son sellos o pintadas a mano pero definitivamente son arte.

Pudimos observar otras de las uñas extravagantes de la cantante española en el video que hizo junto con Billie Eilish llamado "Lo Vas a Olvidar". En el video vimos las decoraciones transparentes que cualquiera podría pensar que estaban hechas de acrílico o plástico, pero en realidad eran de cristal.

Aquella vez la obra maestra en sus uñas estuvo hecha por Sojin Oh, una de las eminencias del manicure. La artista proveniente de Seúl pero residiendo en Los Ángeles, ha dado a conocer un estilo único y difícil de imitar con esculturas hechas de fibra de vidrio inspiradas en el caos, gastronomía y caligrafía coreana antigua. Ha sorprendido a cientos de personas luego de trabajar con varios famosos, entre los cuales está incluido Bad Bunny.

Uñas de crema de cacahuate

Rosalia nos dejó a todos con la boca abierta con la idea que tuvo una de sus seguidoras al hacerse las uñas con mantequilla de cacahuate. Suena como algo imposible pero en cuanto veas el video, vas a querer correr al nailbar más cercano a hacértelas.

La cara de Rosalia en el video es una representación literal de cualquier persona que vea el TikTok empezando por la sorpresa, pasando por la risa y finalmente llegando a un asombro enorme. Ilysmnails (creadora de las uñas) únicamente usa uñas acrílicas y un poco de mantequilla de cacahuate para tener un manicure tan perfecto que incluso a Kylie Jenner le encantarían. Ilysmnails se dedica a subir videos a sus redes sociales haciendo uñas de todas las formas y materiales posibles como bombones, LEGO, tortilla para tacos, duraznos, lápices de colores, galletas, Nutella, entre muchas otras.

¿Cómo se hacen las uñas de crema de cacahuate?

En el video que sorprendió a Rosalía vemos cómo la TikToker coloca una gran cantidad de mantequilla de cacahuate en el dedo y sobre ésta coloca una uña de acrílico; después quita todo lo que sobre de la uña y rellena la punta metiéndola en un bote de crema de cacahuate. Para finalizar el nail art, termina alisándolo todo. Para darle un poco más de diseño y que se vean llamativas, coloca en la parte inferior de la uña unos cuantos diamantes falsos.

Lo más probable es que Rosalía se anime a hacer sus uñas como Ilysmnails para ver el resultado en vivo y en persona. Pero tú, ¿eres valiente y te las harías así?


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: