Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens

Por: Anna Brenda Sánchez -

Vanessa Hudgens lució fabulosa en un look de Alta Costura en la Premiere de "Bad Boys for Life", ¿corazón roto?, ¿cuál?


Vanessa Hudgens junto con Zac Efron se convirtieron en una de nuestras parejas favoritas de la adolescencia... cuando ellos rompieron, dejamos de creer en el amor. Luego, después de un tiempo, Vanessa Hudgens comenzó a salir con el actor Austin Butler formando una de las parejas más consolidadas, adorables y fashionistas, por lo que las esperanzas del amor volvieron a resurgir hasta el día 14 de enero de 2020, un mes antes del Día de los Enamorados. 

Tras 9 años en los que Vanessa Hudgens y Austin Butler derrochaban miel por aquí y por allá, y en los que disfrutamos verlos en cada aparición que hacían en match outfits, al estilo boho-chic con toques rockeros, pasando por alfombras rojas, siendo los reyes de Coachella e incluso en sus fotos paparazzis en sus paseos domingueros, se convirtieron en una verdadera #RelationshipGoals hasta el día de su anunciada ruptura que tiene a las redes bajo la expectativa, y las cuales han aprovechado para por un lado, dejar las esperanzas del amor en el suelo y por otro, desear una reconciliación entre Vanessa y Zac

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 1

Sabemos que una ruptura no es fácil, no es sencilla y debemos imaginar que debe ser un poco más complicada con el hecho de tener a los reflectores sobre ti, lo cual Vanessa Hudgens ha sabido manejar a la perfección, sí, a través de su LOOK. 

En su tiempo, Lady Di lo hizo con aquel vestido negro después de su divorcio, por su parte Irina Shayk después de su ruptura con Bradley Cooper, lució radiante en la pasarela del  90 aniversario de CR Runway x LuisaViaRoma... y así una infinidad de celebridades, quienes han demostrado que su mejor herramienta después de una ruptura ha sido la moda. 

Relacionadovestido-sexy-venganza-contra-mi-ex¿Cómo lograr que un vestido sea la mejor venganza contra tu ex?

Una de las frases más icónicas de María Félix fue: "a un hombre hay que llorarle tres días… Y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva", un consejo que muchas mujeres hemos (y deberíamos) seguir, y que al parecer Vanessa Hudgens siguió al pie de la letra y mucho mejor: en Alta Costura

Vanessa Hudgens en Alta Costura

Resulta que para el premiere de su nueva película "Bad Boys for Life" en Hollywood, la actriz Vanessa Hudgens dejó a un lado la ruptura con Austin Butler para lucir radiante en la alfombra... y optar (probablemente) por uno de los mejores looks del año. 

Relacionadofotografias-de-zac-efron-y-vanessa-hudgensFotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 2

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 3

Plumas, brillantes y una poderosa apertura en la pierna... diseñado por Georges Hobeika, el vestido de Alta Costura, fue la arma letal que Vanessa Hudgens uso para decir que realmente la ruptura no la quebró, y eso fue captado por los reflectores de la noche. 

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 4

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 5

El diseño del vestido color marfil en cuestión se caracterizó por tener un top con joyas incrustadas, así como plumas tanto en el escote y en una manga, mientras que la apertura en la pierna llegaba por encima del muslo de Vanessa. Extra, sexy y a la vez elegante, el vestido fue coordinado con unos tacones negros minimalistas de pulsera. 

Relacionadolecciones-de-moda-de-selena-gomez-para-superar-una-rupturaLecciones de moda de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 6

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 7

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 8

En cuanto a su beauty look, llevó algo totalmente al estilo Old Hollywood, suaves ondas acomodadas de lado, un look natural con labios rosas en conjunto con su piel bronceada, en sintonía con pequeños pendientes de brillantes. La clave que reitera que el glitter probablemente este año no tenga tanto protagonismo como creíamos y que no es la base para demostrar fuerza después de una ruptura. 

Relacionadolos-labiales-nude-que-debes-usar-esta-temporadaLos labiales nude que deberás usar esta temporada

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 9

Poderoso e inalcanzable, así es el primer look post ruptura de Vanessa Hudgens 10

No solamente fue el vestido, el maquillaje y/o el peinado, Vanessa Hudgens disfrutó de su vestido de Alta Costura al máximo y durante su paso por la alfombra jugó con el, nunca olvidó su gran sonrisa  e incluso, demostró una gran química con sus compañeros de elenco: ¿corazón roto?, ¿qué es eso? Así se combate una ruptura.

Fotos tomadas de Instagram.

Te puede interesar: 

Lecciones de moda de Selena Gomez para sobrevivir a una ruptura amorosa

¿Cómo lograr que un vestido sea la mejor venganza contra tu ex?

Referencias: