PUBLICIDAD

MODA

Vanessa Hudgens con 4 sensuales vestidos en los MTV Movie & TV Awards

La actriz sabe nivelar perfecto la sensualidad con la elegancia

La pandemia ha afectado a numerosos sectores pero sin duda de los que más han sufrido es la televisión, música y cine. Muchos proyectos que tenían años preparándose se han tenido que posponer por seguridad de todos los participantes. 

Las entregas de premios han tenido que adaptarse a esta inesperada situación y muchas de ellas se han llevado a cabo sin público y con todas las medidas de seguridad. Ha sido un año difícil.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los MTV Movie & TV Awards decidieron adaptarse también y rendir homenaje a lo mejor de la televisión y cine de todos los tiempos, presentado por Vanessa Hudgens.

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las celebridades prepararon sus mejores looks y desfilaron con mucha precaución por la alfombra roja. 

Vanessa Hudgens sorprendió y se llevó todas las miradas con su belleza y sensualidad. Mostró 3 espectaculares y sexys vestidos durante la ceremonia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El primero se trató de un básico: el mini vestido negro que todas debemos tener en el clóset. Firmado por Versace, este atuendo sencillo pero hermoso con tirantes y cinturón que marcaba sus curvas, fue combinado con un collar dorado con el logo de la marca de moda, brazaletes del mismo material, grandes anillos y zapatillas negras con pulsera al tobillo.

Se veía magnífica con su corte de cabello corto, totalmente lacio y dividido por la mitad. Para el maquillaje optó por destacar los ojos con colores obscuros y mantener el nude en los labios.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @fashiontomax_russiaPara su segundo look de la noche, Vanessa Hudgens volvió a elegir el color que todas amamos: el negro, ese tono que se nos ha dicho que es elegante y muy favorecedor para estilizar cualquier tipo de cuerpo, que a decir verdad, Vanessa Hudgens tiene una hermosa figura que no necesita ‘esconder’ nada. 

El responsable de este magnífico modelo es Christopher Kane. Se trata de un vestido geométrico con falda amplia, top de vinilo y unas aberturas al costado del abdomen que le sumaron sensualidad al look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cambió los accesorios dorados por plateados y esta vez no usó collar para dejarle todo el protagonismo a la parte superior del vestido.

El maquillaje, peinado y zapatos eran los mismos que llevó con el modelo anterior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @mtv

La actriz lució espectacular con un vestido blanco Versace con tirantes delgados y ceñido al cuerpo. Llevó un collar parecido al de la alfombra roja pero éste tenía el logo de la marca colgando de la cadena. Mantuvo los brazaletes, anillos, maquillaje y peinado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @mtv

Y para cerrar con broche de oro, la actriz impactó con un vestido rosa melón que la hizo lucir como la estrella del cine que es.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de una pieza de Tony Ward con cuello alto y aplicaciones brillantes, sin mangas, aberturas que dejaban ver su hermoso y bien trabajado abdomen y una pequeña cola que arrastraba elegantemente. Lo combinó con largos guantes que le sumaban elegancia, un brazalete dorado y anillos vistosos. 

El peinado lo mantuvo igual pero al maquillaje le agregaron tonos más parecidos al vestido como blush rosado y sombras más claras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG @mtv

Vanessa Hudgens lució espectacular y la verdad no podemos decidir cuál fue nuestro look favorito, ¿tú ya lo lograste?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

El poderoso look de Vanessa Hudgens tras su ruptura

Vanessa Hudgens recrea escena de High School Musical

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD