INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Mickey Mouse 90 aniversario: esto debes saber antes de comprar sus nuevos Vans

1 de octubre de 2018

Diana Garrido

Vans lanzará su nueva colección inspirada en Mickey Mouse ¿Eres fan del ratón? Entonces, debes tenerlos ya.

El 18 de noviembre de 1978, el paseo de la fama en Hollywood se vistió de gala para recibir a un homenajeado un tanto distinto a todos los nombres que se podían ver —hasta entonces— en las estrellas a lo largo del camino. Él había sido un mago, un conductor de tren, un marinero y hasta un torero; sus orejas redondas y enormes se postraban sobre su cabeza mientras que un pantaloncillo rojo y zapatos amarillos adornaban su pequeña figura, además estaba cumpliendo 50 años de vida...




Era Mickey Mouse


Él fue el primer dibujo animado en recibir una estrella con su nombre y, claro, en tener una ceremonia como si se tratara de cualquier celebridad de carne y hueso, porque a decir verdad, Mickey es tan famoso e importante como Brad Pitt, Jack Nicholson o Marlon Brando... o tal vez un poco más.


Por ello, en cada uno de sus cumpleaños se lleva a cabo una fiesta interminable que involucra a todos los amantes del ratón y su compañía. Uno de esos grandes adoradores es Vans, empresa que decidió celebrar a Mickey por su 90 aniversario (¡sí, cumple 90 años!) con una línea de ropa y calzado inspirada en él. A partir del 5 de octubre pondrá a la venta una línea de prendas y accesorios con la figura en el ratón, así que si deseas usar uno de esos objetos de deseo —porque pronto lo serán— conoce estos datos y aparta la fecha.


::


Hace 90 años, Mickey hizo su debut cinematográfico en el filme Plane Crazy. Por ello, la silueta del Sk8-Hi tendrá escenas de la película.




-

Otro modelo, igualmente Sk8-Hi, hará un homenaje a uno de los personajes más entrañables de Mickey: el aprendiz de hechicero en Fantasía. Así que podrás comprar unos tenis en color azul, de terciopelo y adornados con estrellas, justo como su gorro.



-

Los famosos Slip On Checkerboard de flamas, contarán con una edición de Minnie y Mickey al mero estilo punk.



-

Hay varios modelos especiales como los que llevarán los colores característicos de Mouse: rojo, negro y amarillo; así como los edición 90's old skool que son más al estilo de Minnie: rosa, verde y cuadros.



-

Habrá tallas para niños y para adultos, así que seguramente vas a encontrar tu número.



-

Como es clásico con Vans, también podrán a la venta artículos como mochilas (entre las que destaca una con el moño de Minnie Mouse) y otra que tendrá las orejas y guantes de los ratones.



-

De igual manera, tendrás la opción de elegir prendas para el frío como hoodies con capucha o sin ella, con el aire nineties que tanto nos gusta de Disney.



-

¿Camisetas retro? ¡Claro! Disney y Vans pensaron en todo y decidieron poner a la venta t-shirts minimalistas y otras un tanto coloridas que son el complemento perfecto para tu look casual.



::


Los tenis que celebran la vida del ratón estarán a la venta a partir del 5 de octubre on line en la tienda oficial de Vans así como físicamente en tiendas departamentales como Liverpool, Palacio de Hierro, TAF, Innvictus, entre otras. Así que no te quedes fuera de la celebración al personaje animado más querido de todos.



**

Te puede interesar:


Estilo, funcionalidad e ícono cultural: Air Jordan's y otros sneakers que debes buscar

Cómo elegir los mejores tenis con un presupuesto pequeño

TAGS: Tendencias de moda Zapatos Tips de Estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Así le puedes mandar un mensaje a alguien que te bloqueó por WhatsApp Secretos y curiosidades de las películas de Disney Poema para que sepas que te prometo volver a enamorarme si te vas Fotos de Fey: Antes y después de "Media Naranja" Rear Window de 250: El video musical que fue censurado en Corea Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball

  TE RECOMENDAMOS