INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

NASA: esto debes saber antes de comprar los nuevos Vans

1 de noviembre de 2018

Diana Garrido

Vans lanzará su nueva colección inspirada en la NASA, ¿creías que la moda y el espacio no se podían unir?

La moda y el espacio sí se llevan bien.


No hablamos de Lady Gaga y su vestido futurista en los Grammy de 2010, sino de una verdadera fusión entre la NASA y una de las marcas de Moda más importantes dentro del Street Style, Vans.



La clásica marca ha decidido rendirle un homenaje a las seis décadas de investigación y pasión por el espacio que la NASA ha hecho y ha dado su autorización para crear una serie de prendas, calzado y back packs que emanan la pasión de la Institución por el aprendizaje y el descubrimiento de nuevas formas de vida, así como de hallazgos sorprendentes como la fusión entre el espacio y la moda.


Por ello, si estás comprometido con la labor de la NASA y la pasión de Vans por hacerte ver mejor cada día, no dudes en adquirir esta nueva colección que promete ser la mejor de la temporada. Por ello, te presentamos alguno datos para terminar de convencerte de que son un must en tu armario.



::


Habrá modelos para hombre y niño


Los modelos de adulto vienen en versiones Old Skool y Sk8-Hi. Las versiones infantiles presentan modelos Sk8-Hi MTE y Classic Checkerboard. Así que hay para todos los gustos.




-

No sólo son tenis


Es decir, habrá tres chamarras: Vans Space Anorak en negro y naranja, Vans Spacer Torrey Padded MTE en dos combinaciones diferentes en honor al Apolo 11 y por último, el Space Pullover que es una hoddie negra. De igual manera habrá t-shirts especiales como la Vans Space Man.





-

Son hechos con tecnología especial, por supuesto


No son como cualquier otra edición de Vans. Las dos versiones de Sk8-Hi MTE cuentan con una parte superior hecha de cuero de grano completo, espuma expuesta y en los laterales llevan un NASA Meatball Insignia, con agujetas negras hechas de materiales especiales para evitar que se rompan.




-

Las mochilas son importantes


Y Vans lo demuestra con dos versiones, una cilíndrica en color naranja y una blanca con cintas y agujetas. Ambas tienen suficiente espacio y son cómodas y versátiles. Los modelos son Grind Skate Duffel y Snag Plus.




-

Todos los modelos ya fueron aprobados por la NASA


Por si tenías duda de su autenticidad y aprobación de los materiales puestos en cada producto.





-

Puedes comprarlos a partir del 2 de noviembre


Aunque son una edición especial que parece ser limitada, hay muchos pares para que ningún fan se quede sin los suyos. Este homenaje a 6 décadas de investigación espacial, es honrado por la marca para celebrar a la NASA y estarán en venta desde el viernes 2 de noviembre en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, TAF, on line y en tiendas similares.



::


¿Amas la NASA? ¿Amas la moda? Es momento de unir ambas pasiones y conjugarlas en esta serie que te enamorará aunque no sean tan fan de alguna. Los costos son aún inciertos, pero oscilan entre los 600 y los 3 mil pesos dependiendo el producto y en efecto, serán edición limitada.


**

Te puede interesar:

Hello Kitty: esto debes saber antes de comprar sus nuevos Converse

Mickey Mouse 90 aniversario: esto debes saber antes de comprar sus nuevos Vans

TAGS: Tendencias de moda Zapatos Tips de Estilo
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Señales de que tus labios resecos podrían ser un problema grave Series inspiradas en el psicoanálisis de Freud 25 fotografías del antes y después de Chayanne 10 apps y sitios web que debes usar para evitar que Google robe tus datos Looks de Ezra Miller para aprender sobre estilo y nuevas masculinidades El reto de 30 días con el que tu mejor amiga y tú conseguirán el abdomen perfecto

  TE RECOMENDAMOS