Formas en las que puedes usar tus camisas como vestidos en esta temporada
Moda

Formas en las que puedes usar tus camisas como vestidos en esta temporada

Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

27 de febrero, 2017

Moda Formas en las que puedes usar tus camisas como vestidos en esta temporada
Avatar of Erika Cruz

Por: Erika Cruz

27 de febrero, 2017





La camisa de vestir es una de las prendas más versátiles y universales, además de las más antiguas. Su historia se remonta a 1500 a.C., en ese tiempo se ponían por la cabeza, al igual que una camiseta, ya que en sus inicios era considerada como ropa interior y siempre se usaba debajo de otras prendas de vestir.

A pesar de haber sufrido incontables modificaciones en el transcurso del tiempo, existe una característica que aún se conserva desde sus inicios: la camisa masculina se abrocha de izquierda a derecha, mientras que la versión femenina se abrocha de derecha a izquierda. Esta diferencia surgió en el siglo XIII, cuando fueron inventados los botones con el propósito de facilitar la tarea de las sirvientas al vestir a las mujeres adineradas.


vestidos camiseros


En la actualidad, la camisa de vestir se ha transformado en diferentes prendas, así surgió el vestido camisero; la mezcla perfecta de la masculinidad con la femineidad. Esta tendencia la veremos en distintas colecciones de las temporadas de este año; así que te recomendamos diversos estilos que puedes probar para encontrar tu favorita. 




Maxi

Vestido Camisero Maxi


Este estilo de camisa de línea recta, extra largo, estiliza la figura y alarga el cuerpo, por lo que te hará verte más alta. 

Además, este tipo es muy versátil, puedes utilizarlo como vestido o combinarlo con unos jeans para un look más casual.



Sin mangas


Vestido Camisero Sin Mangas


Cuando piensas en camisas también piensas en mangas, por eso este tipo de vestido te proporcionará un toque fresco a diferencia del típico camisero. Las mujeres que se atreven a usarlo demuestran confianza, ya que los brazos son una de las partes que la mujer no suele mostrar muy a menudo.




Boyfriend


Vestido Camisero Boyfriend Oversized


Esta temporada la tendencia boyfriend se muda de los jeans a las camisas. Este estilo oversized, casi masculino, es perfecto para las chicas altas, pues te ayuda a acotar un poco la estatura por el tamaño extra grande de la prenda.



Sin hombros

Vestido Camisero Off the Shoulder


Otra tendencia que sigue muy fuerte es el off the shoulder o sin hombros. Se trata de una prenda fresca, romántica y juvenil, ideal para todo tipo de chica que desee mostrar sensualidad. 



Acinturado


vestidos camiseros


Los vestidos acinturados son la prenda universal que le queda bien a cualquier tipo de cuerpo. Ya sea que el diseño sea así o utilices accesorios, como un cinturón o un corsé que logre acinturar tu silueta. 



::

Es probable que tu armario esté lleno de prendas que jamás has vuelto a usar, así que para sacarle provecho, te damos 8 consejos de moda para reutilizar esas prendas que sólo llevaste una vez. Además, te decimos cómo cambiar tu look en una semana, lee más aquí.

Te puede interesar:

Tipos de maxifaldas que puedes usar esta temporada






Referencias: