Vestido camisero: Cómo llevar la pieza del verano según Melania y la Reina Letizia

Vestido camisero: Cómo llevar la pieza del verano según Melania y la Reina Letizia

Por: Dulce García -

Aprende a usar la pieza del verano como toda una Primera Dama o Reina: el vestido camisero

Aunque no lo creamos (porque seguimos en casa) el verano ha llegado, jeje. Se ha visto en el ambiente un cambio de temperatura e incluso las fuertes lluvias típicas de la estación. 

Aunque seguimos cuidándonos en nuestro hogar por la pandemia mundial por covid-19, llegó el momento de sacar nuestras mejores prendas para lucirlas aunque sea de nuestra habitación al sillón. 

  Artículos Relacionadosvestido-repetido-reciclado-reina-letizia-espanamodaEl vestido favorito de la Reina Letizia que ha usado cinco veces en eventos públicos

  Artículos Relacionadosmelania-trump-protesta-con-su-ropa-rebeldemodaMelania Trump: ¿protesta hecha ropa o una disculpa inexistente?


En otros países ya empiezan a recuperar la vida “normal” y sobre todo las autoridades empiezan a salir para cubrir eventos importantes; tal es el caso de la Reina Letizia en España y Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos.

Ambas nos han enseñado cuál es la prenda favorita del verano 2020 y estoy segura que todas debemos tener al menos una pieza en el armario: vestido camisero.

Ya hemos sacado nuestras falditas, blusas frescas, sandalias y por supuesto, vestidos, para vivir este año diferente pero siempre en tendencia. 

  Artículos Relacionadoschamarra-melania-trump-i-really-dont-caremodaLa chamarra que usó Melania Trump después de visitar a los niños inmigrantes

  Artículos Relacionadosgrace-kelly-vestido-rosa-boda-civil-que-la-historia-olvidomodaGrace Kelly llevó un vestido rosa a su boda civil que todos ignoraron

La reina Letizia junto con su esposo, el rey Felipe, han visitado algunas comunidades de su país para ver cómo la han pasado estos meses y cómo les ha afectado la pandemia para crear estrategias y mejorar condiciones de los españoles. El lunes 20 de julio fueron a Cataluña donde la Reina robó -como siempre- todas las miradas con su hermoso look

Letizia últimamente ha usado prendas que ya tenía en su clóset como guiño a la sostenibilidad y medio ambiente. Llevó un bonito vestido camisero azul claro con botones ocultos, mangas arremangadas a tres cuartos, un cinto con moño, cuello con solapas y el largo ideal de la falda asimétrica para estar cómoda y lucir muy femenina. Lo combinó con el calzado más fuerte de la época: alpargatas, anudadas a los tobillos con cinta del mismo tono del zapato. Eligió el pelo en una coleta y como accesorios solo incorporó unos pequeños pendientes circulares.

Vestido camisero Letizia

Hace unos días, Melania Trump visitó la estación de bomberos Company 9 para agradecer personalmente su trabajo durante estos meses complicados. La Primera Dama eligió un vestido camisero con rayas verticales muy delgadas para su visita; tiene botones transparentes, falda midi recta, cuello de solapa, cinto amarrado en moño y mangas largas arremangadas, tal y como lo llevó Letizia unos días después.

Muy pocas veces Melania elige un calzado que no sean tacones, incluso hace años sufrió críticas por visitar un lugar de desastre con stilettos negros. En fin, esta vez decidió vestir más acorde a la ocasión y combinó el vestido camisero con un par de bailarinas muy cómodas con tacón bajo, punta y en color blanco. La elección ha sido muy aplaudida y copiada en redes sociales. El pelo lo llevó suelto con ligeras ondas.

Vestido camisero Melania Trump

Ambas, por supuesto, llevaron cubrebocas en todo momento.

Ya tenemos dos opciones muy bellas para poder llevar un vestido camisero como toda una Reina o Primera Dama, la pieza que todas deberíamos usar este verano, aunque sea para ir al sillón.

También podría interesarte:

Melania Trump protesta con su ropa

La chamarra que usó Melania Trump después de visitar a los niños inmigrantes

El vestido que la Reina Letizia ha usado más de una vez

Referencias: