No sabemos si amamos u odiamos el look de quinceañera de Karol G en Latin Grammy 2020

No sabemos si amamos u odiamos el look de quinceañera de Karol G en Latin Grammy 2020

Por: Dulce García -

Tenemos sentimientos encontrados con este look de Karol G

Los Latin Grammy 2020 serán muy diferentes a las ediciones anteriores debido a la pandemia mundial que aún no se detiene. La vigésima primera edición de esta ceremonia donde el reggaetón tiene la corona de las nominaciones, se llevará a cabo bajo el slogan "La música nos humaniza”.

El evento será conducido por Yalitza Aparicio, Ana Brenda Contreras y Victor Manuelle luego de que Carlos Rivera cancelara su participación porque alguien con quien ha convivido dio positivo a coronavirus y prefiere mantener a todos a salvo quedándose en casa.

  Relacionadolatin-grammy-lista-completa-nominadosmusicaConoce la lista completa de nominados a los Latin Grammy

  Relacionadoel-polemico-gesto-de-billie-eilish-antes-de-recibir-el-grammy-mas-importantemusicaEl polémico gesto de Billie Eilish antes de recibir el Grammy más importante

La entrega de premios asegura tener muchas sorpresas, entre ellas las participaciones musicales de personalidades importantes como Bad Bunny, J Balvin, Camilo y hasta Los Tigres del Norte. 


Todos, sobre todo las mujeres, esperábamos ansiosas la alfombra roja pero esta vez se hizo en un formato diferente. Yalitza Aparicio fue de las primeras en llegar y posó frente a las cámaras con un traje rosa mexicano que dio mucho de qué hablar (si quieres ver el análisis, puedes darle clic AQUÍ) pero una de las personalidades que más esperábamos era sin duda Karol G, una de las cantantes más representativas del género urbano.

Karol G sorprendió llegando a los Latin Grammy 2020 con un vestido enooooorme de Dolce&Gabbana con tul, mucho tul rosa con glitter, un mensaje en la vaporosa falda con letras negras y un corsé con pedrería y escote corazón. La cantante combinó su ya muy exagerado atuendo con un collar grande color rosa y aretes largos. 

Karol G

Siendo sincera no sé si me gusta el look, cuando lo vi dije rotundamente que no pero los comentarios en redes sociales apuntan a que les está encantando. 

Lo que sí me gustó mucho fue su peinado, no queda nada del pelo azul que últimamente mostraba en redes sociales, optó por una cabellera larga, rizada y rubia que complementó muy bien con un maquillaje discreto: delineado negro, sombras cafés y mucha luz con rosa en los párpados, además de labios nude. 

Karol G

¿Qué dices? ¿te gusta su look de quinceañera o prefieres a la Karol G ruda con mini trenzas y ropa ceñida?

  Relacionadokarol-g-dio-positivo-a-covid-19-y-no-tiene-idea-de-como-se-contagiomusicaKarol G dio positivo a covid-19 y no tiene idea de cómo se contagió

  Relacionadokhloe-kardashian-y-karol-g-lucen-muy-parecidasentretenimiento¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado 

También podría interesarte:

Karol G sorprende con una nueva versión de 'Tusa'

Cómo superar ruptura con 'Tusa' de Karol G

Referencias: