PUBLICIDAD

MODA

El vestido de novia que usó la princesa Beatriz ¡era de su abuela, la Reina Isabel!

El 17 de julio la princesa Beatriz contrajo matrimonio con Edoardo Mapelli

¡La princesa Beatriz de York se ha casado! La hija mayor del príncipe Andrés contrajo matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi este viernes 17 de julio en una ceremonia privada y a puerta cerrada con solo sus familiares cercanos y amigos quienes sumaban únicamente 20 invitados. 

A través de redes sociales nos hemos enterado del evento pero en realidad muy poco han dicho sobre él. Desde que la nieta de la Reina Isabel anunció su compromiso, todo el mundo se emocionó y estábamos listos para una ceremonia televisada de ensueño como la de Meghan Markle y el príncipe Harry o la de su hermana, la princesa Eugenia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tenían planeado llegar al altar el pasado mes de mayo pero la pandemia tuvo que aplazar la fecha y dejarlo más privado y pequeño de lo esperado. 

Sucedió en la Capilla Real de Todos Los Santos de Royal Lodge en Windsor Great Park, el mismo viernes se difundió una imagen donde se puede ver a la Reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, llegar a la ceremonia. Su Majestad llevaba un bonito vestido y sombrero color azul cielo combinado con una gran flor rosa a juego. Nos encantó ver al duque de Edimburgo ya que en los últimos meses ha estado delicado de salud. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rápidamente empezaron las especulaciones sobre los invitados, si fue Meghan y Harry o no, si el príncipe Andrés tendría una aparición pública después de estar envuelto en escándalos los últimos meses, el vestido de novia, adornos y qué tiara usaría; fue hasta el sábado 18 que dieron a conocer muy pocas imágenes de la ceremonia y nos sorprendió ver sobre todo el vestido de Beatriz, nada esperado.

La princesa Beatriz eligió como vestido en su fecha especial un atuendo que le perteneció a la Reina Isabel, diseño de Norman Hartnell que usó en 1966. La novia adaptó el vintage vestido agregándole mangas grandes que llamaron la atención de todos los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 Las mujeres de la realeza pueden utilizar tiaras únicamente cuando contraen matrimonio así que también esperamos el momento de ver a las princesas con esta hermosa joya; Beatriz llevó la hermosa tiara Queen Mary que tiene una importancia muy especial para la Familia Real: es la misma que la Reina Isabel utilizó en su boda en 1947.

La cuenta oficial de la Familia Real compartió estas imágenes y estamos ansiosos de conocer más de la ceremonia. Se ven felices tanto los novios como sus abuelos, Su Alteza Real y su esposo, el duque de Edimburgo, y aunque no es la boda que Beatriz y Edoardo esperaban, seguramente disfrutaron mucho su momento junto a las personas que más quieren. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¡Felicidades, princesa! 

También podría interesarte:

Zapatos con truco y otros secretos del vestuario de la Reina Isabel en su coronación

Zsuzsi Starkloff, la mujer que hizo enfurecer a la Reina Isabel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II es el hombre más elegante del mundo

Podría interesarte
Etiquetas:boda
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD