PUBLICIDAD

MODA

Leia no se casó de blanco en Star Wars; revelan imagen de su hermoso vestido de novia

Las ilustraciones forman parte de una novela que se centra en la historia de amor de la princesa y Han Solo.

Star Wars es una de las sagas más importantes de ciencia ficción en la historia del cine, por eso no es de extrañarse que la historia creada por George Lucas, haya trascendido en la cultura pop, y que a décadas del estreno de la trilogía original, siga dando de qué hablar.

Sabemos que el fandom de Star Wars quiere seguir teniendo detalles sobre los personajes entrañables, y aunque algunos no están tan contentos con lo que ha hecho Disney tanto en las películas como con las series, la realidad es que el universo que creó Lucas tiene aún mucho que dar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora, la escritora Beth Revis lanzó a la venta la novela gráfica Star Wars: La princesa y el canalla, la cual tiene como eje principal la historia de amor de Leia Organa y Han Solo.

En el interior del libro, la autora describe los detalles del vestido que llevó la princesa en su enlace con Han Solo en la luna del bosque de Endor al final de El retorno del Jedi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El trabajo se complementa con las ilustraciones estuvieron a cargo de Tara Phillips.

Leia siempre se caracterizó por sus icónicos vestidos, trajes, así como el famoso bikini dorado, por eso nos emocionaron tanto las primeras imágenes de cómo luciría su vestido de novia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue la revista Variety, la que reveló estas ilustraciones en las que como era de esperarse, la princesa optó por un diseño poco convencional.

Su vestido de novia es verde olivo, detalles dorados y con un estilo bohemio. Para completar este look boho chic, Leia lució un peinado relajado con ondas ligeras, una corona de flores en el pelo, así como botas de piel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El libro describe el atuendo como “un suave vestido verde pradera, bordado con flores similares a las que adornan el templo”.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD