PUBLICIDAD

MODA

El increíble vestido morado de Lady Gaga en el estreno de ‘House of Gucci'

La alfombra roja de la premiere de ‘House of Gucci’ fue marcada por el increíble vestido morado de Lady Gaga, con medias de rejilla.

La alfombra roja de la premiere de ‘House of Gucci’, en el que se presentaban estrellas como Salma Hayek, Adam Driver y Jared Leto, se robó el protagonismo y las miradas la mismísima Lady Gaga, dándole un toque fashion con su vestido morado que enamoró a todos.

No todos los días se estrena una película de una familia que fundó una de las casas de moda más importantes en el mundo y Lady Gaga lo sabía, así que construyó su propio punto de vista de la moda en la alfombra roja de esta película que todos esperamos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque el resto del mundo tiene que esperar hasta el 26 de noviembre para disfrutar de ‘House of Gucci’, hoy se celebró el estreno en la ciudad de Londres. La alfombra roja quedó deslumbrada de glamour por el poderío que protagonizó Lady Gaga con su increíble vestido morado, junto con unos zapatos extravagantes y  un cabello inconfundible platinado, dándonos destellos de la década del ochenta.

Lady Gaga en el estreno de House of Gucci

La cantante y actriz lució un vestido morado esplendoroso que vimos hace poco en el desfile de Gucci “Gucci Love Parade”, de la última colección de Alessandro Michele para esta casa de moda, en la que se inspiró en la década de oro de Hollywood, dejándose llevar por brillos y mucho glamour, en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es bien sabido que Lady Gaga es experta en causar grandes sensaciones en las alfombras rojas y claro que esta no podía ser la excepción, además del hermoso vestido con una abertura en su pierna, a  todos nos encantó el formato capa en el que este venía, ya que le agregó el dramatismo que no sabíamos que necesitábamos en esta alfombra roja, pero eso no es todo, sino que la cantante también llevaba accesorios que marcaba el look Gucci en el desfile “Gucci Love Parade”, ya que lucía medias de rejilla, aretes protagonistas, collar dorado, guantes extralargos tipo joya y enormes plataformas de tacón, recordándonos tanto a Hollywood de los años cincuenta como a la época más excéntrica que tuvo la diva del pop, todo esto nos permite ver con fluidez el sello de Alessandro Michele.

Sin embargo su maquillaje no quedó fuera, un foco magistral se veía en sus ojos y en su boca en la tonalidad del vestido protagonista, con esto nos lanza un guiño de los años ochenta y de presentar las reminiscencias del personaje que interpreta en la película, Patrizia Reggiani.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

House of Gucci

House of Gucci es una película que se espera que salga en todo el mundo el 26 de noviembre, remontándonos a 1990, acerca de el asesinato de Maurizio Gucci el 27 de 1995, quien era el nieto heredero de Guccio Gucci, el fundador de la famosa marca de moda de lujo italiana. Su futura ex esposa, Patrizia Reggiani, ordenó su asesinato para recibir parte de la herencia de su abuelo.

Todos amamos esta película a pesar de que aún no la vemos, y no solo por su espectacular elenco, sino también por la dirección del aclamado Ridley Scott, es por esto que promete ser una de las mejores películas del 2021 que probablemente estaremos viendo nominada en la siguiente temporada de premios. Basado en el libro homónimo The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, escrito por Sara Gay Foden.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD