5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

Por: Mariel Espindola -

Bordados a mano, efectos piel y más detalles que hacen de este vestido una auténtica obra de arte.

Desde el pasado fin de semana que se llevó a cabo una de las bodas más esperadas del año –obviamente estamos hablando de la de Sophie Turner y Joe Jonas –, ya no podíamos con la curiosidad de conocer cómo había sido el vestido que la actriz de 'Game Of Thrones' eligió para el gran día. 

Relacionadoairbnb-renta-el-castillo-donde-sophie-turner-y-joe-jonas-se-casaron-chateau-de-tourreauCómo pasar unas vacaciones en el castillo donde Sophie Turner y Joe Jonas se casaron

Después de muchas especulaciones, el día de hoy nos despertamos con la noticia de que por fin revelaron las primeras fotos del majestuoso diseño y las redes sociales lo están amando. Es por eso, que nos dimos a la tarea de investigar hasta el más mínimo detalle de la pieza que tiene a Internet enamorado. 

5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner 1

1. El vestido pertenece a la firma Louis Vuitton

No es un secreto que Sophie tiene una estrecha relación con la marca ya que suele vestirla en las alfombras rojas, y para este día tan especial se enfundó en un hermoso diseño bordado de Nicolas Ghesquière, director creativo de la famosa marca, y quien fue el encargado de revelar más detalles del vestido en su cuenta de Instagram.

Relacionadofotos-del-romance-entre-sophie-turner-y-joe-jonas25 fotos del romance entre Sophie Turner y Joe Jonas

2. Materiales

El vestido que creó Nicolas para el gran día de Sophie está hecho en tul y seda gazar. 

3. Corte

En la imagen se pueden apreciar los detalles del vestido con mangas largas en transparecia con detalles con efecto piel, un ligero escote "V" en la espalda y una voluminosa falda. Pero lo realmente impactante es el bordado a mano.

5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner 2

4. Bordado

Para conseguir el impresionante tejido del vestido se necesitaron 10 bordadoras que trabajaron 1.050 horas para tejer los más de 100.000 paillettes y cristales.

Relacionadosophie-turner-y-joe-jonas-fotos-de-su-boda-en-parisEstas son las primeras fotografías de la boda de Sophie Turner y Joe Jonas en París

5. Velo

Con el hermoso diseño del vestido, Sophie no necesitaba más y apostó por un sencillo velo corto bordado para que no le robara protagonismo.

No hay duda de que el vestido es una auténtica obra de arte, ¿a ti qué te parece? 

Ver Más:
Los diferentes vestidos de novia que usó Priyanka Chopra
Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

Referencias: