Conoce los vestidos de novia que serán tendencia en 2019

Lunes, 29 de octubre de 2018 12:27

|Ana Herrera
vestidos de novia que seran tendencia en 2019

Organizar una boda siempre es complicado. Elegir desde dónde será el banquete hasta los recuerditos puede ser una misión titánica para los futuros esposos si abundan los desacuerdos. Muchas veces escoger el vestido ideal también puede ser complicado y hasta provocar angustia en la novia, pero para que eso no pase, te hablamos sobre la tendencia en 2019 para que escojas el vestido de novia que mejor va con tu estilo.


Patricia Olivares, del sitio de bodas Zankyou, sugiere a las mujeres casaderas escoger su vestido de acuerdo al lugar donde se celebrará y la temporada. Será más fácil si eligen entre prendas vaporosas o más pesadas si contemplas la fecha en que realizarás el evento y si será en salón, playa, jardín o un lugar más fresco.


Otros aspectos que menciona Olivares es el fijar un presupuesto y una fecha de búsqueda. Asignar recursos para tu look puede ayudar a no sobrepasarte en gastos y sí tener lo que quiere. Mientras que las pruebas de vestido pueden iniciar un año o seis meses antes del evento.


La novia siempre debe hacer caso de los expertos que son los que saben qué tipo de vestido es mejor y también de personas de confianza quienes le dirán cuál es el ideal. Además es importante que tenga un vestido cómodo con el que puedas disfrutar, bailar y sea completamente a su gusto.


Te puede interesar: 8 vestidos semiformales que puedes usar por lo que resta del año



Te puede interesar: Datos que debes saber del anillo de compromiso




Elegir el vestido de novia puede ser una de las mejores experiencias al organizar la boda, entre las características que menciona Zankyou para los vestidos de novia del 2019 son: los detalles con encajes, bordados florales, las chaquetas y capas, así como las cinturas marcadas, y faldas con caídas que aportan un toque romántico.


Te mostramos más vestidos de novia que serán tendencia en 2019:


1.- Los diseñadores han optado por dar más color a los diseños aportando tonalidades en los detalles y bordados. También podemos encontrar en los aparadores vestidos de novia en colores champaña, nude y palo de rosa.


vestidos de novia que seran tendencia en 2019 1

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 2

2.- Los moños grandes en espalda, mangas o al frente serán parte esencial de los vestidos de novia.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 3

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 4

Te puede interesar: 10 prendas que debes evitar durante tu período




3.- Encontraremos plumas en las faldas, caudas, hombreras, tocados y aretes, detalle que da dinamismo al atuendo. Los diseñadores le dan diferentes simbolismos, por lo que para Atelier Pronovias es de uso muy romántico, para Inmaculada García son inspirados en la cultura maya.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 5

4.- Una novia moderna opta por la comodidad, por lo que busca pantalones o jumpsuits. Aunque esta tendencia inició este año, vemos que para el siguiente está más marcada y con más decorados.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 6

5.- Los vestidos de novia con capas o escalas ayudan a marcar más tu silueta con un estilo romántico, que dará glamour y distinción a la novia.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 7

Te puede interesar: 6 looks para salir de fiesta si estás cansada de usar vestido




6.- Los flecos en los vestidos de novia dan un estilo vitange a los diseños.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 8

7.- Los escotes clásicos serán una constante en 2019. Los escotes en V, corazón y barco estarán en todos los aparadores de vestidos de novia el próximo año.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 9

8.- Los detalles en 3D en cualquier parte del vestido añaden textura tridimensional a los vestidos de novia 2019.

vestidos de novia que seran tendencia en 2019 10

Esperamos que estas 8 diseños te ayuden a elegir lo que mejor va contigo. Disfruta de las pruebas de tu vestido de novia y ¡Que vivan los novios!


Te puede interesar: Vestidos de dos piezas que te harán lucir espectacular en cualquier situación



REFERENCIAS: Bodas.com Zankyou
Ana Herrera

Ana Herrera


Articulista
  COMENTARIOS