Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: lució hermosa ¡con 6 elegantes vestidos!

Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: lució hermosa ¡con 6 elegantes vestidos!

Por: Dulce García -

Yalitza nos vuelve a sorprender con elegancia, belleza y porte

Las entregas de premios este año han tenido que cambiar debido a la pandemia mundial que nos agarró desprevenidos a todos. Los Latin Grammy no fueron la excepción. 

Esta vez, los premios 2020 a la música latina tuvieron como conductora a una magnífica representante de nuestro país: Yalitza Aparicio. La actriz oaxaqueña compartió pantalla con artistas como Bad Bunny, J Barvin, Anitta, entre otros.

 

Yalitza estaba más que emocionada por formar parte de este evento tan importante para la música, desde muy temprano compartieron una fotografía del atuendo que luciría en el preshow, mostrando toda la elegancia y porte que la caracteriza. Eligió un vestido color anaranjado potente de la colombiana Johanna Ortiz con falda larga, mangas amplias 3/4 y un escote pronunciado en el pecho. Al ser de un color muy vistoso solo lo acompañó con arracadas de Pomellato, una marca italiana, y mantuvo el maquillaje discreto en tonos naranjas.

Yalitza AparicioFoto: IG @sophielopez

  Relacionadoyalitza-aparicio-sera-la-conductora-de-los-latin-grammyentretenimiento¡Sigue brillando! Yalitza Aparicio será la conductora de los Latin Grammy

  Relacionadorevelan-imagen-de-yalitza-aparicio-como-pocahontascineRevelan imagen de Yalitza Aparicio como Pocahontas y ¡luce perfecta!

Poco después, la actriz compartió una fotografía en sus stories con un cubrebocas de Jonathan Cohen con la palabra “vámonos”, lista para su primera experiencia conduciendo un evento tan importante.

Yalitza Aparicio

Para la alfombra roja, Yalitza nos dejó con la boca abierta. 

Lució un imponente traje rosa mexicano de pantalón, falda abierta con vuelo detrás, mangas muy amplias, ceñido a la cintura marcando lo estrecha que es pero lo más sorprendente: ¡qué nivel de escote!  Luce guapísima pero sobre todo con muchísimo porte y seguridad. 

Yalitza AparicioFoto: IG @sophielopez

Nos encantó el peinado con ligeras ondas pero pulcro por delante con línea en medio y un maquillaje obscuro con glitter rosa para destacar su mirada.

  Relacionadoa-cuanto-asciende-la-fortuna-de-yalitza-aparicio-2020entretenimiento¡Multimillonaria! Esta sería la fortuna de Yalitza Aparicio 

  Relacionadoyalitza-aparicio-y-ester-exposito-se-unen-contra-el-machismo-en-serie-documentalentretenimientoYalitza Aparicio y Ester Expósito se unen contra el machismo en serie documental 

La pieza divina le pertenece a la marca brasileña Helo Rocha y lo acompañó con zapatillas plateadas muy altas con plataforma, collar y anillo verde de Pomellatto y unas arracadas muy discretas.

Yalitza AparicioFoto: IG @sophielopez

Cuando creímos que así la veríamos en toda la noche ¡pues no! Yalitza Aparicio sorprendió con un elegante vestido negro que impactó con su elegancia a todos los presentes. Definitivamente fue nuestro favorito. Se trata de una sensual pieza del diseñador brasileño Vitor Zerbinato con gran flor en el hombro, escote recto y una sexy abertura en la pierna. ¡Toda una Diosa! Lo combinó con zapatos abiertos de tiras y aplicaciones aperladas, un anillo plateado y aretes colgantes.

Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: lució hermosa ¡con 6 elegantes vestidos! 1Foto: IG @sophielopez

Ok, ok, Yalitza, nos quitaste el aliento... basta... ¡PUES NO! de pronto apareció con un Carolina Herrera color blanco que enloqueció a todos. Lo complementó con un tocado floral que nos recuerda mucho a los diseños típicos mexicanos, sobre todo de Oaxaca, estado de donde ella es originaria. Las mangas abultadas nos dan una clara clave de tendencia en vestidos de noche.

Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: lució hermosa ¡con 6 elegantes vestidos! 2Foto: IG @sophielopez

Y para finalizar la noche, Yalitza lució muy femenina con un vestido azul eléctrico con aplicaciones de perlas en el costado que combinó con zapatos plateados y un peinado ondulado que llamó mucho la atención. ¡Lució fabulosa!

Yalitza Aparicio en Latin Grammy 2020: lució hermosa ¡con 6 elegantes vestidos! 3Foto: IG @sophielopez 

También podría interesarte:

Dior elige a Yalitza Aparicio para su última campaña

La ropa mexicana hecha a mano que Yalitza Aparicio lució

Referencias: