Los diferentes vestidos de novia que usó Priyanka Chopra
Moda

Los diferentes vestidos de novia que usó Priyanka Chopra

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

29 de enero, 2019

Moda Los diferentes vestidos de novia que usó Priyanka Chopra
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

29 de enero, 2019

Ella usó 5 vestidos maravillosos. ¿Cuál es tu favorito?


Se necesitaron 5 personas para cargar el larguísimo velo de Priyanka Chopra.

Sí, el primer vestido de la modelo fue un diseño de Ralph Lauren bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski. Un vestido largo transparente que dejaba ver una prenda de tubo sin mangas debajo. El velo es tan largo, como ya dijimos. que se necesitaron un total de 1826 horas para hacerlo.

El vestido de la modelo, además, llevaba bordadas algunas palabras y frases; entre ellas, el nombre completo de Nick Jonas, el de sus padres y algunas líneas inspiradoras, así como la fecha de la boda. Justo como lo hizo Angelina Jolie al contraer matrimonio con Brad Pitt.

los vestidos de novia de priyanka chopra camino al altar

Al otro día, para celebrar al mero estilo hindú, cambió el vestido blanco por un bello traje típico sari en color rojo; creación de Abu Jani y Sandeep Khosla. Éste fue hecho en dos piezas y con accesorios típicos de oro, así como con adornos tradicionales en flores. De este modo, durante la noche, lució llena de brillos y lentejuelas.

los vestidos de novia de priyanka chopra boda tradicional

De igual forma, para llevar a cabo otros rituales típicos de su país, cambió de prendas. En una comida al aire libre con amigos, lució un traje un tanto más convencional, pero con todo el glamour del evento. En él, vimos a algunas amigas de la novia portar trajes similares y gozar de una fiesta maravillosa.

los vestidos de novia de priyanka chopra fiesta

En el Sangeet (una noche musical al estilo Bollywood), ella portó un vestido ceñido en color plata con el que demostró lo talentosa y hermosa que es.

los vestidos de novia de priyanka chopra anuncio

Durante el último fin de semana de enero 2019, Priyanka y Nick llegaron en compañía de sus amigos y seres queridos a Nellie's South Kitchen, un restaurante propiedad del padre Jonas en Charlotte. Ella usó un vestido blanco sin tirantes, y él llevó una camisa verde con pantalones oscuros. Ésta fue la quinta celebración formal con todo y ceremonia para su unión como esposa y esposo.

los vestidos de novia de priyanka chopra nellies south kitchen

Así, con 5 estilos diferentes, Priyanka vistió de manera espectacular frente a sus invitados, quienes elogiaron el arduo trabajo de los diseñadores detrás de los atuendos y, evidentemente, resaltaron la belleza de la actriz. Priyanka, más que una princesa, lucía como una diosa.

Te puede interesar:

15 fotografías de Nick Jonas y Priyanka Chopra que prueban que el amor existe

10 lecciones de moda que aprendimos de Priyanka Chopra



Referencias: