Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días
Moda

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días

Avatar of Georgette

Por: Georgette

27 de mayo, 2019

Moda Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días
Avatar of Georgette

Por: Georgette

27 de mayo, 2019

¿Te sientes hinchada? Opta por estos tipos de vestido que puedes usar cuando estás inflamada por tu período.


Estar en nuestros días puede ser más sencillo de lo que crees. Empieza por estar cómoda con estos vestidos que puedes usar cuando estás inflamada a causa de tu período.

Bastará con tener unos cuantos vestidos ad hoc para usarlos mientras no sientas que tu abdomen está plano.

Vestido tres cuartos con encajes

Puedes probar con un vestido holgado tres cuartos con detalles en encaje o transparencias en ciertas zonas. Lucirás muy fresca y si es un día caluroso, los tonos blancos serán tu mejor aliado. Se verá muy bien con zapatos altos, sandalias o alpargatas.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 1

Vestido de mezclilla

Un tipo de tela que nunca pasará de moda es la mezclilla. Puedes optar por uno con mangas y doblarlas un poco. Hay varios modelos que puedes elegir de acuerdo al momento en el que vas a usarlo, todos ellos son muy casuales y frescos, ideales para un fin de semana. Puedes optar por elegir una de estas opciones dando clic en este enlace.
Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 2

Vestido suelto con botones

Este tipo de vestido es muy cómodo pues además no tiene un escote que pueda resultarte incómodo para moverte tanto como necesites. De eso se trata tu período, de no sentir que tienes menos ventajas para poder tener un día como cualquier otro. Puedes encontrar modelos con botones a lo largo del pecho o también hasta donde termina el vestido.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 3

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 4

Vestido con moño en la cintura

Si no ere smuy alta, utilizar vestidos holgados podría hacerte lucir más petite de lo que eres. Eres en tus días no implica que tengas que utilizar vestidos estilo túnica; pues optar por un modelo ligeramente ajustado pero con un lazo o moño en la cintura que hará que la hinchazón no se note en lo absoluto. Explora opciones diferentes en Amazon dando clic aquí.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 5

Vestido bohemio

Este tipo de vestido va muy bien en días calurosos con zapatos cómodos, no es necesario que utilices tacones con estos. Aunque si quieres tener más altura pero estar igualmente cómoda, puedes optar por las plataformas que no pesan mucho. Te sentirás además muy fresca, pues las hormonas pueden hacerte sentir calor en estos días. Consigue un modelo que te guste dando clic aquí.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 6

Vestido con olán

Este tipo de modelo, con olanes dan volumen, lo que te hará tener el espacio suficiente entre la prenda y tu vientre, por lo que te sentirás muy cómoda, sobre todo si estás sentada.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 7

Vestido de pana largo

Este tipo de modelo será ideal para los días nublados o de invierno. Lo puedes combinar con botines o con zapatos extravagantes para darle mucha onda y evitar que luzca conservador. Si quieres un vestido de este estilo da clic aquí y revisa los modelos que mejor van con tu estilo.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 8

Vestido mini holgado

Podrías también optar por un vestido como este, holgado pero corto. Puedes hacer que luzca bohemio o más formal, todo depende los los zapatos y la bolsa que utilices.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 9

Relacionadoerrores-al-vestir-danan-zona-intimaMalos hábitos que tienes al vestir y dañan tu zona íntima

Vestido de corte recto

No importa el color, puedes utilizar un vestido de corte recto a la altura a la que más cómoda te sientas. Puedes combinarlo con una chamarrita corta de mezclilla o con un saco de tela delgada si lo utilizas en una ocasión más formal.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 10

Vestido holgado sin mangas

Aunque utilices un vestido holgado, no te verás gigante si este no tiene mangas. Aprovecha los días de primavera y verano para sacarles todo el provecho y utilizar estampados floreados, rayados o de cuadrícula que nunca pasan de moda.

Vestidos que puedes usar si estás inflamada por estar en tus días 11

Que estar en tus días no sea excusa para no arreglarte y sentirte bien contigo misma. La moda puede brindarte tantas posibilidades como tú quieras.

Podría interesarte:

Qué vestidos debes llevar en primavera y verano si no te gusta enseñar mucho

Qué tendencia estaba de moda cuando naciste y cómo puedes usarla hoy


Referencias: