PUBLICIDAD

MODA

8 vestidos semiformales que puedes usar por lo que resta del año

Cada día hace más frío, eso quiere decir que deberías ir guardando tus vestidos... o no. ¡Sí puedes usarlos en otoño e invierno y es más fácil de lo que crees!

¿Nunca te preguntaste por qué Elsa de Arendelle caminaba —como si nada ocurriera— a través de la nieve usando un vestido entallado y aparentemente ligero?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No importa si eran sus poderes o el calor humano que empezaba a sentir desde su corazón; lo cierto es que ese vestido que usaba tenía algunos factores que la ayudaban: era cómodo, largo y aunque, evidentemente, no iba a librarla de una tormenta invernal, lucía bien aún cuando le pusiera un abrigo encima.

Tú también puedes llevar vestidos esta temporada. El otoño y el invierno son dos estaciones en las que el frío y el viento son protagonistas; sin embargo, si usas un atuendo como el de Elsa, es posible que luzcas bien, te cubras un poco del clima y estés completamente en tendencia luciendo lo que nos han dejado las marcas más importantes a nivel street style. Por ello, te dejamos algunas sugerencias que puedes usar antes de que se termine el año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Un off the shoulder con estampado floral es lo que necesitas para tener un look fresco y primaveral. Lleva la estación más pintoresca a todos lados.

El estilo granny es favorecedor si quieres algo más formal, pero sin caer en lo aburrido. Un estampado de polka dots es la opción ideal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es bien sabido que las rayas verticales son favorecedoras para la figura. Úsalas en un corte A con vuelo, que te ayude a disimular esos sitios que no te agradan. Además si son azules puedes usarlo en el día o la noche.

Un vestido en tweed te ayudará a no perder la elegancia. Acompaña con botines altos para hacer un contraste entre tu ternura y tu sensualidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dale un giro a tu vestido de primavera con una camisa debajo, complementa con tus sneakers favoritos y rebélate contra el invierno.

¿Como te caería un vestido con botones? Seguramente muy bien; y más si lo usas con unas sandalias altas y accesorios grandes. Mezcla el boho chic con el otoño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un maxi maxi maxi suéter es ideal para que los últimos meses del año sean más cálidos sin perder el estilo. Combina con unos zapatos en animal print y conviértete en la estrella de la temporada. El patrón de víbora viene con todo; úsalo.

Un vestido hecho de terciopelo te mantendrá caliente y te verás bien. El color es terracota sí o sí. Combina con negro y rompe las reglas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

¿Estás lista para usar un vestido en esta temporada? ¡Hazlo y conviértete en la reina del otoño-invierno! Es una forma de rebelarte y de decirle al mundo lo maravilloso que es no seguir las reglas de la moda, así que enfúndate en un vestido largo, lindo y colorido que diga más de ti que el resto de tu armario y no, no tienes que verte como la princesa de Frozen.

**

Te puede interesar:



Cómo usar leggings este fin de año sin sentir frío

Looks que debes intentar inspirándote en el street style de Paris Fashion Week

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD