PUBLICIDAD

MODA

Victoria Beckham y el espectacular vestido que usó en la boda de su hijo Brooklyn Beckham

El hijo mayor de Victoria y David Beckham contrajo matrimonio con la actriz y modelo, Nicola Peltz.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de Victoria y David Beckham se casó este fin se semana con la actriz estadounidense Nicola Peltz, en una ceremonia bajo el rito tradicional judío que se realizó en la mansión de la familia de la novia en Palm Beach, Florida.

Claramente, la protagonista del esperado enlace fue Nicola Petz con un magnífico vestido de Valentino Alta Costura, mientras que Brooklyn Beckham lo hizo en un traje de Dior. Sin embargo, quien también llamó la atención de las cámaras presentes fue la suegra más joven y elegante de Reino Unido: Victoria Beckham.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No era para menos, la mamá del novio tenía que lucir espectacular y así fue, pues la diseñadora sorprendió al llevar a la boda de su hijo mayor, un vestido metalizado en color plateado que conjugó con el traje de su esposo, David Beckham.

El protagonista del look de Victoria Beckham fue un vestido largo estilo lencero en color plateado con algunos detalles de encaje, el cual fue confeccionado a la medida para la ocasión y que además fue fiel a su estilo minimalista y pulcro, que además es el primer vestido de alta costura confeccionada por su firma homónima en el taller de Londres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cómo fue el vestido de Victoria Beckham en la boda de su hijo?

Fue la propia Victoria Beckham, quien a través de sus Instagram Stories compartió detalles sobre el vestido con el que asistió a la boda de su hijo, y con el que además se convirtió en la mejor vestida del enlace (después de Nicola Peltz, claro).

En una de sus primeras publicaciones señaló: “Un vestido especial para un día especial. El primer vestido de alta costura de Victoria Beckham (su firma homónima) en nuestro atelier de Londres”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sobre las características del vestido puntualizó: “La tela a medida fue desarrollada por uno de mis molinos favoritos en Italia, es como metal líquido y cuelga muy bien. El encaje es en realidad tres estilos diferentes, colocados para crear un nuevo encaje y luego bordado a mano”.

El vestido tardó cinco días en ser creado por seis miembros de mi increíblemente talentoso equipo del taller de Londres. Ha sido un trabajo de amor. Estoy agradecido con mi increíble equipo por crear algo tan hermoso para mí”, señaló la ex Spice Girl.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para completar el look, Victoria Beckham llevó un bun desaliñado con flequillo abierto, mientras que su maquillaje contempló tonalidades nude. La empresaria también compartió que tanto su mamá Jackie Adams como su otra nuera, Mia Regan (novia de Romeo Beckham) vistieron diseños de su firma homónima.

No podíamos esperar menos del vestido de Victoria Beckham para la boda de su primogénito, pues desde su llegada, robó miradas en compañía de David Beckham, con quien compartió algunas fotografías caminando de manera emotiva por el altar en un acto triunfal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD