Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MODA

Victoria Beckham y los 15 anillos de compromiso con los que David Beckham le ha jurado amor eterno

Por: Anna Brenda Sánchez22 de abril de 2022

Victoria Beckham no solo tiene un anillo de compromiso, tiene 15 y se los ha dado el mismo hombre.

Victoria y David Beckham se han convertido en una de las parejas más famosas, queridas y estables del medio del espectáculo con el pasar del tiempo, con 23 años de matrimonio y cuatro hijos de por medio: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven.

Fue el 4 de julio de 1999 cuando se dieron el “sí” en una de las bodas más famosas que conjuntó al mundo del espectáculo y música de donde venía Victoria con el del futbol de David, por lo que este 2022, se cumplirán 23 años entre altas y bajas pero con diversos recuerdos que incluso los colocan como la otra realeza británica.

Ante esta historia, sale a la conversación el tema de los anillos con los que se han prometido estar juntos por siempre y simbolizan su amor en distintas etapas de su vida. Victoria Beckham no solo tiene un anillo de compromiso, tiene 15 y todos se los ha dado el mismo hombre con quien empezó a salir en 1997, David Beckham, el padre de sus cuatro hijos.

Los anillos de compromiso de Victoria Beckham

Lo de Victoria y David Beckham ya no solo se trata de un compromiso o promesa, sino que va más allá, pues cada uno de sus anillos simbolizan un momento importante en su relación, vida y familia. A continuación hacemos un repaso de cada uno de ellos.

1. El anillo de compromiso

El anillo con el que David Beckham le propuso matrimonio en 1998. Se trataba de un anillo de diamante sobre una banda de color amarillo, de acuerdo a diversos medios, aquella joya estaba valuada en 85 mil dólares, en aquel momento.

2. El anillo de la eternidad

Para 2002, Victoria Beckham dejó de usar su “anillo de compromiso” para comenzar a usar su “anillo de la eternidad”, una sortija que se destacaba por tener piedras idénticas en línea continua, engastado en platino con diamantes blancos.

3. El anillo a juego

Un año después, la diseñadora comenzó a usar un anillo con corte esmeralda cuyo diseño constaba de diamantes en talla baguette laterales, sobre un anillo de platino, muy similar al de su marido.

4. El anillo de cumpleaños

Para 2004, David Beckham regaló a su esposa un anillo para celebrar su cumpleaños 30, que se caracterizaba por tener un delicado diseño con un diamante redondo color rosa champagne en una banda halo.

5. El anillo de 17 quilates

Probablemente en 2005, Victoria Beckham llevaba uno de sus anillos más gigantes, pues aunque su diseño era sencillo y elegante con un enorme diamante talla pera, llevaba sobre su dedo 17 quilates.

6. El otro anillo amarillo

Era parecido al de su compromiso, sin embargo, el diseño de este anillo constaba de un diamante amarillo de talla esmeralda, engastado en una banda de pavé de oro amarillo que deslumbraba con su color.

7. El de Liz Taylor

Algunos asumen que Victoria Beckham está aspirando a tener el mismo alhajero de la icónica Liz Taylor, lo cierto es que en 2007, lució un anillo de esmeralda en talla cojín sobre un espiral de diamantes que asemejaba a una joya de la actriz.

8. El corte cuadrado

Un año después, Victoria Beckham lució un impresionante diamante engastado sobre un anillo de pequeños diamantes blancos, el cual robó miradas durante New York Fashion Week de aquel año.

9. El anillo más romántico

En 2009, la diseñadora ya había incluido una joya más a su colección, esta vez se trataba de un rubí ovalado montado sobre un engaste de diamantes blancos.

10. El zafiro que faltaba

En 2010, Victoria Beckham llevó la que es probablemente la joya más reconocida de Reino Unido, después de las de la realeza: Un anillo con un zafiro encrustrado en una banda pavé de plata.

11. El anillo de platino

Cinco años más tarde desde el zafiro, Victoria Beckham no podía dejar de usar una joya especial: Un espectacular anillo con un diamante de talla redonda, decorado con varios diamantes también redondos en los laterales, engastado en una banda de platino.

12. El anillo de piedra lunar

En el mismo 2015, la ex Spice Girl fue vista con un anillo de piedra lunar, engastado en una banda de platino con incrustaciones de diamantes.

13. El anillo de alfombra roja

La diseñadora lució en 2016, un anillo cuadrado sobre una banda de pavé de platino, con el cual asistió a Cannes y también ha sido vista en otros eventos públicos.

14. El amarillo de buena suerte

Para 2018, Victoria Beckham volvió a llevar un nuevo anillo en color amarillo, esta vez con forma cuadrada, una reinterpretación de su anillo de compromiso.

15. El anillo más discreto

En los últimos años, la diseñadora ha lucido una de las joyas más discretas y casuales de su alhajero, posiblemente una de las que más van de acuerdo a su clóset.

Los anillos que Victoria Beckham ha lucido en los últimos 24 años, una colección de anillos que está directamente relacionada con su historia de amor con David Beckham.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: