Canales de YouTube para aprender a hacer peinados
Moda

Canales de YouTube para aprender a hacer peinados

Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

5 de diciembre, 2018

Moda Canales de YouTube para aprender a hacer peinados
Avatar of Anylu Ayala

Por: Anylu Ayala

5 de diciembre, 2018

Estos videos de peinados te ayudarán a mejorar tus técnicas o a aprender lo más básico para todo tipo de cabello.

Peinarse puede ser muy fácil para algunas personas pero otras necesitamos de tutoriales y explicaciones hasta para lo más básico pues no siempre nos conviene el pasador o el cabello recogido en un coleta y ya.

Afortunadamente, hay muchas personas que tienen la paciencia de compartir su sabiduría peinadora a través de YouTube y nos ayudan a quienes no damos una ni para la trenza básica. Si es tu caso, estás en el lugar indicado pues te compartimos canales de YouTube en los que puedes encontrar tutoriales de peinados de toda índole: para cabello corto, largo, recogidos, elegantes, para niñas, fáciles de hacer, etc.


Y si no es tu caso, estos videos seguro te ayudarán a perfeccionar tus técnicas y seguir luciendo un cabello bien arreglado.


Peinópolis

En este canal vas a encontrar excelentes explicaciones así como una infinidad de formas para peinarse que van de trenzas, recogidos, coletas, sugerencias de peinados para cada día de la semana, peinados inspirados en caricaturas y hasta en animales, como el de forma de mariposa que te compartimos a continuación:


VER: 6 remedios caseros para reparar cabello seco o maltratado


Moda Cool

Aunque no es un canal exclusivo de peinados sino de moda y belleza en general, puedes encontrar videos de peinados que son tendencia, peinados exóticos y para todo tipo y largo de cabello. Si eres de los que no te gusta estar escuchando la voz que explica y eres más de observar y aprender, este canal es para ti pues los videos no están narrados.



Patry Jordan

Esta youtuber de origen español tiene varios canales de belleza y fitness pero éste que tiene su nombre es sólo de peinados y cuidado del cabello. Tiene peinados de todo tipo, la mayoría para cabello largo pues ella se peina en cámara y eso tiene la ventaja de que te explica cómo hacerlo tu misma. 

PUEDES LEER: Peinados que debes intentar si ya te arrepentiste de cortar tu cabello

Trenzas y peinados Colorín

Si buscas peinados para niñas este es el lugar indicado pues se especializan en este público. Podrás encontrar una infinidad de ideas así como una variedad de trenzas. No todos los videos están narrados y comparten desde lo más básico hasta peinados mucho más elaborados, algunos con sugerencias de maquillaje.



Evy Linares

El canal de Evy Linares no es exclusivo de peinados pero tiene buena variedad de ideas para hacerlos. Hay para cabello corto, largo, trenzas e incluso algunas ideas más elaboradas que, sugiere, todas las mujeres deberían probar. Los videos no están narrados y algunos son recopilaciones de ideas.


Más de Cultura Colectiva: 

5 peinados fáciles con ligas perfectos para niñas


Referencias: