PUBLICIDAD

MODA

Winona Ryder y su historia con Marc Jacobs, de un mediático robo a las campañas más icónicas de moda

Winona Ryder volvió a ser imagen de Marc Jacobs.

Winona Ryder es sin lugar a dudas, una de las actrices más queridas de Hollywood desde sus inicios en ‘Beetlejuice’ hasta la actualidad con su retorno al ojo público con ‘Stranger Things’ de la mano de la entrañable Joyce Byers.

Con el estreno de la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix, la actriz de 50 años está ocupando todos los titulares, portadas de revista e incluso campañas de moda como lo es la de Marc Jacobs, con quien tiene una historia de tragedia y resurrección.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente la marca estadounidense, compartió a través de su cuenta de Instagram, un fashion film protagonizado por Winona Ryder presentando el nuevo bolso de la marca “J Marc Shoulder Bag”, bajo el lente de Harley Weir y el estilismo de Emma Wyman, la actriz aparece usando ropa de archivo con esa simpática personalidad que posee.

Esta campaña es sumamente importante, pues con ésta es un hecho el retorno de Winona Ryder al mundo de la moda, y además de demostrar que los años no pasan por ella, corrobora su impacto e influencia en la industria que siempre ha estado vinculada con la del cine y entretenimiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Winona Ryder y su historia con Marc Jacobs

Del baúl de los recuerdos: La historia de Winona Ryder con Marc Jacobs se remite a un escándalo de moda y cómo ello pudo impactar en campañas que se volvieron icónicas tanto para la industria como para la marca estadounidense.

En 2001, Winona Ryder protagonizó uno de los peores escándalos en su carrera (sino es que el más grave), cuando fue captada robando artículos de lujo que juntaban un total de casi 5 mil dólares en uno de los almacenes de Saks Fith Avenue en Los Ángeles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Entre todos los artículos, había uno en especial que llamó la atención: Un jersey de cashmere de Marc Jacobs con un precio de 750 dólares, el cual más tarde se convertiría en toda una estrategia de marketing.

Aquel robo manchó la carrera de Winona Ryder, quien tuvo que enfrentar un juicio de seis días en el que fue declarada culpable por hurto mayor y vandalismo, teniendo que enfrentar tres años de libertad condicional, 480 horas de servicios comunitarios y una considerable multa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El escándalo de moda saltó del juicio hasta las campañas más exitosas de Marc Jacobs, pues en 2003, dos años después de enfrentar uno de los peores y más vergonzosos episodios de su vida, Winona Ryder fue quien protagonizó la campaña de primavera de la exitosa marca fundada y liderada por el diseñador y amigo de la actriz.

Después de alejarse un tiempo del ojo público y la industria de la moda, en 2015, Winona Ryder volvió a ser imagen de Marc Jacobs, precisamente para su línea de belleza ‘Marc Jacobs Beauty’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de siete años de ello, la actriz icono de los 90 y 2000, vuelve a cautivar de la mano del amigo que siempre ha creído en ella, Marc Jacobs, con una divertida campaña que demuestra que el estilo solo se transforma pero jamás se pierde, y la verdadera amistad, tampoco.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD